• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xbox Game Pass para pc

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola que tal? Hoy traigo un critica o serie de preguntas sobre el Game Pass de Windows

1. porque cuando vas a contratarlo tevendel la version mas cara con el acceso a juegos para la XBOX?? a los de pc nos basta con la version de 3.99€

2. Porque hay pocos juegos y malos? antes habian mas juegos como por ejemplo el ultimo METRO pero ya ni esto. Solo hay juegos muiy malos y remasters de remasters y reediciones dereediciones del HALO, GEARS y AOE...

3. Porque el Forza Motorsport 7 no sale en el Xbox Pass? yo lo compre en la tienda de Microsoft Store y ahora no se porque no me sale en el PASS si es la misma cuenta.
 
En la primera pregunta te puedo decir por que, algunos juegos no puedes jugar si no tienes el ultimate y en las ofertas suele estar al mismo precio que la normal nmy ambas mas baratas que en la tienda si lo haces desde el navegador.

A la segunda pregunta creo que es por culpa de Epic, lo esta acaparando todo.

Y la tercera ni idea.
Eso que significa que pagando la de 3.99 hay juegos a los que no puedo acceder???
 
lo se lo se compi, el primer mes es 1€ en todas partes. pero no me mola el tema ese de que haya diferentes niveles de pago porque ta.poco queda claro y el catalogo cada vez es menos atractivo
 
Arriba