• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

xbox original (la primera)

pwylltehar

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2018
Mensajes
226
Puntos
43
Edad
57
recientemente ha llegado a mis manos una xbox original, pero me ha llegado sin mandos, cable de alimentacion ni cable de conexion a tv, ¿sabeis donde se pueden conseguir?
 
Aliexpress.

Un saludo.
 
En wallapop también puedes encontrar alguna cosilla. Saludos!
 
Muy buenas compañero.

Has mirado por Ebay?
Normalmente para consolas viejas y/o de importación suele ir muy bien.

Saludos.

por ebay no he mirado, si por amazon, pero lo que mas encuentro son para las consolas nuevas
 
Luego, si la pirateas y le metes un HDD de mas capacidad SATA y juegos, te lo pasa como un enano enredando con ella, yo la mia la tengo a tope de juegos. No juego con ella, pero esta cargadita por si acaso.

Un saludo y disfrutala.
 
Luego, si la pirateas y le metes un HDD de mas capacidad SATA y juegos, te lo pasa como un enano enredando con ella, yo la mia la tengo a tope de juegos. No juego con ella, pero esta cargadita por si acaso.

Un saludo y disfrutala.
La pregunta será, que será lo que tu no tienes jajajajaja
 
Arriba