• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xboxone en garantia y recien comprada?

Hola a todos,hacabo de pillarme una one blanca en la web de mediamark,y cuando voy a darla de alta me dicen que ya esta desde enero ,la garantia ,que les ponga una foto del ticket y fuera.
El caso es que me habia pillado una por 300 con kinect en carrefour hace una semana y a los 2 dias la devolvi por que hacia ruido de carraca,y me habia pasado lo mismo de la garantia ,la aztualize y no le di mayor importancia.
El caso es que se que en carrefour la revenden de sobra ,pero esta ultima la revise bie y venian todos los precintos perfectos ,incluso la del carrefour diria que era nueva,.
Lo que mas me mosqueo es el sat ya que la primera vez que hable con ellos me dijeron que al ser una consola de una serie tan antigua era normal y que la garantia se activaba por defecto o algo asi,en cambio ahora estos cabrones se lavan las manos y me dicen que ellos no tienen ,nada que ver y que no me pueden dar ningun dato y lo unico que me pueden hacer es activar la garantia a dia de hoy,llame a mediamark y si me dijeron que me la recogen pero como un poco extrañados ,sabeis algo al respecto del tema. gracias por adelantado.

Si te dan garantía desde que la compraste, y la consola no hace ruidos raros, y está en perfecto estado, pues no te vuelvas loco, quizás sea una consola de RMA reparada con carcasa nueva y todo lo demás no sé...

hombre ya pero me dan ganas de coger y devolverla en el mediamark ,al comprarla online ,creo que te devuelven la pasta si vas a una tienda fisica con la factura no''?
asi me espero y me pillo la del forza y fuera

Si no era una oferta con buen precio o algo, pues devuélvela y listo.

Yo tuve un problema parecido como el de este video

La solucion la encontre en una actualizacion de unos 240 mb aprox

Me fui a ajustes de sistema y actualizaciones disponibles le di y mano de santo

Perfecta

Última edición por un moderador: