• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

xD no se si esto va aqui pero es una pequeña experiencia de hoy referente a un 8350

blackroose

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
191
Puntos
0
xD bueno esto nunc vi algo escrito asi por aqui pero bueno
queria contar mi experiencia del dia de ahora a pues resulta que estoy en la universidad estudio sistemas
y un muchacho de otro grado xD queria vender su pc que traia un fx 8350 la verdad era un desastre toda pero
lo unico interesante si tenia buen precio era su 8350 XD tenia un anuncio pegado en la pared con los detalles y lo busque para preguntar
y me dijo que no vendia por separado y dije bueno oks nimodo
hasta ahi todo bien xD pero resulta que en su anuncio decia que su fx 8350 tenia gpu integrada entonces yo amablemente le dije olle amigo tu anuncio esta mal
ya que la serie fx no trae gpu esas son las apu
a púes estaban todos sus amigos y me dijo que era un ignorante que el trabajaba en una empresa manejaba servidores y arreglaba pc y que sabia demasiado de
pc que como "un ignorante como yo xD" iba a corregirlo xD
a pues xD me hubiera quedado con el sabor amargo pero como me humillo frente a muchos xD
fue al centro de pc me meti a una pagina con las especificaciones y algun review donde decia que no tenia gpu y SE LA LLEVE XD
y me sale con "CUALQUIERA SUBE UN REVIEW O ESPECIFICACIONES AL INTERNET XD " son unos ignorantes
y pues bueno decidi dejarlo por la paZ XD
pues me siento tranquilo con el hecho de que se que no soy ignorante en este temA XD .

como la ven esa es mi experiencia del dia xD
 
Un es tendido de pc dice que los FX llevan GPU integrada.

Me parece... Un vende humos.

Hiciste bien... Evitaste que Timara a otra persona.

Otra cosa hubiera sido que dijera que no es un 8350 o que la placa base lleve gráfica integrada.
 
Nah, toda la historia es que usaria una placa antigua... Del chipset 760 de am3. Esas aceptan procesadores fx de los nuevos mediante update de bios... Y estas placas antiguas tenian una grafica integrada.

En eso se reduce toda la historia xD.
 
Po zi. Pero de verdad que decir que un fx lleva grafica:sherlock:... es duro de asimilar...:memeo::salta:
 
Si bueno, el caso es que ese tipo de desliz se suele oir bastante a menudo. Al final te acostumbras. A mi ya ni me extraña xD.
 
yo cojia y al siguiente dia me iba temprano sacaba unas fotitos con la palabra TIMADOR E IGNORANTE y se las pegaba al lado de su anuncio con una flecha apuntando el anuncio. Si quita mi anuncio le pongo otro.
Que pena da la gente... si yo hubiera sido el chaval del pc me hubiera callado y haber aceptado la critica o al menos haberme informado antes de poner el anuncio
 
jajaja pero bueno xD lo peor es no aceptar una critica amable ya que no llegue en plan de estas mal nop primero le hice oferta bien y despues asi de olle amigo y eso no es asi y .
xD pero bueno no podia haberse quedado callado
 
Pienso lo que comenta Horazon, mucha gente compra un ordenador tal cual se lo venden y sabe que tiene gpu integrada pero no donde xD entonces leen por ahí que hay micros que llevan gpu y piensan que es eso
 
Arriba