• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xeon e5

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola:

Hemos retirado una workstation en el curro que tiene un xeon E5 1620 3 6 y dudo si es mejor que mi i5 4460 3.2

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ese xeon es el equivalente a un i7 3820 de plataforma X79 (socket 2011) si el cambio o equipo viene gratis con una actualizacion de BIOS tienes los xeon e5 2692/2695/2696/2697 v2 que aun dan bastante guerra :)
 
Hola.

Sin duda es mejor, lo empezarías a notar si pones juegos actuales, incluso en entorno escritorio en el día a día...

-
El problema es que su plataforma es cara, mucho más que la del i5 4460, luego tdp de 130w, y es un 8 hilos...
Si no quieres invertir en equipo nuevo, adelante con el Xeon.

Pero si quieres hacerlo bien, tienes un flamante R5 3600 de 12 hilos, una cpu polivalente, potente, económica y actualizada "a estos tiempos", además de estar en una plataforma de hasta 32 hilos...
 
El R5 es nuevo o es de los xeon que venden los chinos?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
lo de r5 3600 Aldapeco se refiere a los amd ryzen 3600 y tendrias que comprar la placa con el chipset b450 y memoria ddr4
 
Arriba