Me sobra unas piezas de pc y se las regalo al hijo de la jefa.... Es xeon e5450,8gb ram DDR2 etc etc pero él tiene la ps4.... Le interesa el cambio y empezar a usar pc aunque tenga que comprar hdd,caja,fuente y gráfica? Será mejor que ps4?
Como tenga que comprar una grafica para jugar a algo.... volvera a por la ps4 corriendo
Con una plataforma 775 no vas a superar a una ps4, pero si el quiere empezar a usar un pc pues algo podrá jugar, como csgo, valorant, lol y todos esos juegos... si le metes una grafica que este bien, gtx 650 o algo así valdrá.Me sobra unas piezas de pc y se las regalo al hijo de la jefa.... Es xeon e5450,8gb ram DDR2 etc etc pero él tiene la ps4.... Le interesa el cambio y empezar a usar pc aunque tenga que comprar hdd,caja,fuente y gráfica? Será mejor que ps4?
... y se las regalo al hijo de la jefa....
![]()
Cuidado, si el hijo no queda satisfecho.... la jefa puede tomar revancha.
Al final con que componentes lo has acompañado, gpu, psu y todo lo que te faltaba...podemos estar tranquilos...hoy le terminaban de montar el pc y me lo cuenta como si tubiera lo nuevo de alder lake jajajajaaaa y esta avisado pero el tio pa lante jajajaaa