• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA XFast Ram

jkl-5_6E

Licenciado en chapuzas :3
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
22
Buenas a tod@s. Tengo la duda de como usar la herramienta ASRock xFast Ram. ¿Alguien podria explicarme como usarlo? Por mas que busco, no hay nada acerca de como usarlo, solo sus características y bla bla bla... Me desespero
 
Estoys como tu a ciegas
 
Yo desde hacia años no tenia una placa Asrock...
Me compré una b450 gaming hace unos meses y si hay algo cierto es que el soporte de la marca, info sobre utilidades, etc es penoso...
 
Una lastima porque funciona bastante bien la Z97
 
Creo que es o un programa que crea un disco duro en RAM o que gestiona los archivos del disco duro y la RAM con mayor eficiencia...(no estoy seguro es raro...)

.
 
si lo activo no me arranca el pc
 
Arriba