• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

xfx 550w gold petada?

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola buenas,
haber me llego ayer la fuente citada en el titulo y la que tengo el la firma, la pongo y tal juego un poco al bf3 todo en ultra eso si con la sinc vert puesta y se puso el ventilador que hacia un ruido bastante fuerte aparte si te acercabas oías ruido eléctrico no le di mucha importancia, hoy me pongo a hacer los test para la mini review que de la 290 y pasandole el 3dmarck en el 4 bench creo que es (me baje la demo de steam y le di al de correr todas las pruebas basicas o algo asi) se me apago el pc y ahora no arranca, si le doy corriente hace un ruido electrico como si intenara conectar algo y no pudiera, cuando se apago estaba consumiendo sobre 480w la ultima vez que saque foto
alguna sugerencia ? he probado a tenerlo desconectado y pulsar el boton de encender varios y largos segundos...
P.D: lo pedi de xtressmedia y la caja vino abollada asi como con un golpe...
perdonar si tengo faltas de ortografía o esta mal redactado es que después del dineral que llevo gastado el porculo que me esta dando ya llevo un cabreo que vamos
 
Tramita rma :sisi3:
 
es que vamos ya nose si devolverla y pillar otra el caso es que ya no tengo un p... duro
 
Uff que putada, pues lo mejor seria devolverla y que te den otra nueva, no veo porque cambiarla, simplemente esraria defectuosa, aunque si no te fias pues coge otra diferente, y asegurate que sea de fuente el problema
https://www.youtube.com/watch?v=ixcWCrYpw3Y
 
sip lo acabo de hacer y es la fuente
 
sip lo acabo de hacer y es la fuente

Pues lo de la caja abollada podria indicar que la fuente ha recibido algun golpe y algo dentro se ha cascado, yo haria rma y que te den otra nueva
 
eso he echo veremos los de xtremedia como responden
 
Creo que es la segunda ya del foro, o la otra XFX era de 450W, sí, creo que sí, rruaro es.
 
joe y se supone que son buenas.... si no hubieran subido la antec asi en plan random esto no habria pasado xD eso de que la de 750w este mas barata que la de 650w.... ellos sabran
 
No te costara nada la devolución del trámite de garantia , ya solo con lo del golpe en la caja, yo lo uviera comentado a xtremmedia en el panel cliente, te lo recomiendan en la web en el 1 dia al recogerla o dejar constancia en la agencia de transporte en esos casos, tramita rma, ellos correran gastos de envio no te preocupes, saludos
 
pero si internamente la antec y la xfx son la misma fuente, si miras en la pagina de 80 plus veras que tienen la misma id, simplemente tendria algun defecto de fabrica o el golpe ese de la caja, no puedes asumir que esto no pasaria con la antec, vamos es que la corsair mas cara tambien hay muchos casos en la red que dicen que ha petado, es normal, no existe ninguna fuente que nunca falle
 
Arriba