• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

XFX 5970 Black Edition Con Artic Cooling Accelero (TRI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inakipp

Chapucillas
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
67
Puntos
0
Edad
42
Porcentaje
100%
2   0   0
XFX 5970 Black Edition -- Se puede cerrar

Información general
Vendo esta estupenda grafica, sapphire 5970, que con el artic (3 ventiladores) se mantiene fresquita y en silencio. El motivo de la venta es por cambio a superior. Ojo al tamaño de la grafica y vuestra caja. También adjunto el disipador original (tipo turbina). Tambien SAPPHIRE HD 5970 2GB

Estado
Usada, fuera de garantía. Tengo la caja original, el disipador original y la grafica...

Garantía
Fuera de garantía. Tiene 2 años, funciona perfectamente (aunque ofrezco garantía personal)

Precio
La XFX por 120 con envío (paquete azul de correos). Se puede concretar otro tipo de envío, ajustando diferencias. (solo el disipador vale 40 €). Entrego en mano en Vizcaya y/o Cantabria.
La Sapphire 5970 por 95 con envio, las dos por 200 euros con envio.

Métodos de pago
No tengo PAYPAL, ni acepto contra reembolso. Solo ingreso en cuenta.

Fotografías

https://www.dropbox.com/s/17hruyfcvlgaurz/20150107_183510%5B1%5D.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/y47i45jgr3mto5y/AcceleroHD5970_14.jpg?dl=0

También envío por wassap o mail sin problemas.

-- Unido a otro hilo, se puede cerrar ---
 
Última edición:
Recuerda lo de las fotos, y cualquier cosa ya sabes, contacta con cualquier miembro del Staff.

Saludos!
 
Rebajamos a 120 con envio.

También tengo una ATI 5970 con el disipador de serie que la puedo dejar mas barata, 95 con envio. O las dos juntas y os montáis un pedazo de pack. Yo lo he tenido puesto así una semana. Lo tuve que quitar por el consumo, pero iba de maravilla.
 
Y las fotos?
Hace días que te lo comenté...
 
Fotos añadidas
 
Aprovecho para empezar la semana y hacer una rebajilla, que necesito quitármelas.

La XFX la dejo por 115 con envío (paquete azul de correos), y la Sapphire 5970 por 90 con envio, las dos por 190 euros con envio.

-- Se puede cerrar, unido al hilo Pack Media Center --
 
Última edición:
Cerrando a petición del OP por juntar el producto a otro hilo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba