• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XFX AMD Radeon R9 270X - ¿Buena elección?

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
1.068
Puntos
63
Edad
30
Bueno, pues estoy indeciso sobre que tarjeta gráfica comprar. Ahora mismo tengo una GTX650, que con el monitor de 24' que me acaban de regalar ya la pobre no da más...
He estado mirando en Pccomponentes, Pixmania, y unas cuantas tiendas mas comparando precios. Y he llegado a ésta en Appinformatica por la mas que aceptable cifra de 156€:

http://www.appinformatica.com/tarje...adeon-r9-270x-2gb-doble-disipacion-edicio.php

Se habla muy bien de ella, y de que XFX es una ensambladora de las mejores. Pero mi duda es si me merece mas la pena pagar esos 50€ de más que vale una R9 280, o si con esta voy a ir sobrado para un buen tiempo.

Espero opiniones! :shhh:
 
Todo dependerá del resto del equipo y a que buscas jugar.

XFX es muy buen ensamblador.
 
El resto de mi equipo es:

Placa base: Gigabyte GA970-DS3P
Procesador: AMD Phenom X6 1055T a 2,8Ghz y 3,3Ghz en modo boost
Fuente de alimentación: Tacens Valeo V 900W
Memorias ram: G. Skill RipjawsX a 1333mhz (2X4GB)

Juego a Far Cry 4, Battlefield, Assassins Creed Unity (se que esta fatal optimizado), GTA V cuando salga...
Un poco de todo, mi idea en principio es hacerme con una gráfica con la que jugar en ultra a lo que salga este año que viene, y si el siguiente me veo que voy quedando corto, montar un Crossfire o lo que se tercie en ese momento.
 
Es una buena gráfica y con un oc al micro no habrá ningún cuello de botella.
 
Lo que mas miedo me da en realidad es quedarme corto en unos meses. :(

Y sabiendo que entre Enero y Febrero de este año que entra salen las GTX 960 y la serie de Radeon R9 300 quizas lo mejor sea esperar... que indecisiones chiquillos jajaja
 
yo tiraria por una 280X si puedes llegar a lo que vale, o esperaria a la gtx 960
 
Jugar en ultra con esa grafica a 1080p y 60 fps complicado, si no tienes prisa esperate a la 960 que la presentan entre el 6 y el 9 de enero, y a partir de ahi decides.
 
Jugar en ultra con esa grafica a 1080p y 60 fps complicado, si no tienes prisa esperate a la 960 que la presentan entre el 6 y el 9 de enero, y a partir de ahi decides.


La verdad es que parece lo mas lógico, siempre y cuando la GTX 960 no salga muy cara. Pero que dificil es el aguantarse jeje.
¿Se sabe algo del precio al que va a llegar aqui en España?
 
Pues si lo más lógico en estos tiempos es esperar y tener todas las cartas sobre la mesa y elegir la mejor relación precio/rendimiento.
 
La verdad es que parece lo mas lógico, siempre y cuando la GTX 960 no salga muy cara. Pero que dificil es el aguantarse jeje.
¿Se sabe algo del precio al que va a llegar aqui en España?

Solo rumores, pero en concreto de españa no se sabe nada, en OCN he leido que supuestamente saldria el 22 de enero a un precio entre 180 y 200$ .
 
Eso al cambio serían entre 150€ y 165€, Jajaja no creo que se porten tanto. Pero estoy seguro que poniéndola entre 180 y 200 hacen el Agosto igualmente.
 
Eso al cambio serían entre 150€ y 165€, Jajaja no creo que se porten tanto. Pero estoy seguro que poniéndola entre 180 y 200 hacen el Agosto igualmente.

No estoy seguro, pero creo que en USA ese precio seria sin impuestos, aqui con impuestos... 200-250€ diria yo , aunque bueno si rinde algo mas que una GTX 770 como se dice, ya sera una buena opcion.
 
La Sapphire R9 280x DUAL-X OC 3Gb DDR5 está en Pc Componentes por 179€, y va de lujo, estuve jugando al shadow of mordor con ella, a 4K y resolución al máximo, y sin problemas, sin el mas minimo tiron.
 
Arriba