• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XFX Black Edition 80 PLUS Gold 1050W

Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Hola es buena opcion de compra esta fuente XFX Black Edition 80 PLUS Gold 1050W

Quiero renovar de fuente ya que me da problemas la fuente que tengo una mars gaming de 700 w ,la mayor cagada que meti por ahorrar un poco y quierowatios de sobra para un futuro.

Mi equipo i5 4690k ,Rl cooler master seidon M de un ventilador pero lo tengo con dos uno dandole al radiador y otro sacando,gkill trident x 2400 mhz ,crucial mx 100 128 gb , placa msi gaming 5 z97 , saphire amd dual x 7950 3 gb gddr5 .

psu mars gaming 700 w,que me parece que no llega ni a 450 reales y con coil whine que asusta cuando se le mete caña, y torre aerocool gt blanca.

en el lateral un venti nox de 14 que me regalaron en aussar por comprar los componentes.

actualmente tengo los ventis deconectados y regrabadora liteon por que no paraba de quedarse colgado o con reinicios o pantalla azul el problema la fuente por falta de suministro por culpa de la fuente mire el error en el visor de sucesos .

Tambien he mirado las rmi de corsair 750 a 850 w y las evga g2 de los misw que las corsair pero he visto la xfx a buen precio y mas vale que sobre a que falte
 
Última edición:
Danos mas informacion, a que precio has visto esa xfx 1050w? y es nueva o de segunda mano?
De paso, en el futuro vas a hacer crossfire o SLI?
 
El precio de la fuente es de 152,93 € y si en el futuro pues quiero pillarme una grafica o dos nueva haber que sale en 2017 en graficas con amd o nvidia ,como ves esta a muy buen precio y la corsair rmi 750 sale a 125€ , 850 w rmi a 159 € en pccomponentes aunque en vs gamer esta mas barata sobre 143 esta en promo y la de evga de 850w a 149 la g2 y me gustaria hacerle oc tambien a la cpu y grafica actual y futuras, la verdad que sin oc jugando largo tiempo no he superado con la rl que tengo los 54c (dark souls 3 por ejemplo) segun juego , otros no han pasado de 42 o 43 grados y en calidad alta o ultra con la calor que ha hecho vivo en un pueblo de sevilla . todas las fuentes son nuevas
 
Última edición:
Con las graficas nuevas, con 850w vas sobrado para hacer SLI la verdad, pero esa xfx es muy buena fuente tambien, basicamente es una seasonic X1050, asi que es una buena opcion y un buen precio. Lo unico que no se que tal es en sonoridad.
 
presupuesto¿
 
Sobre 150 a 160 € maximo y lo de la sonoridad la verda qie si es silenciosa pues mejor ,mi hermano tiene una rm de 750 w y es super silensiosa de la gama antigua y 0 problemas por ahora.

De las g2 he oido hablar muy bien tambien y esta la xfx es que tiene muy buen precio y fuente para años creo y mas viniendo de seacsonic pero la sonoridad la verdad que es importante y que no tenga coil whine por que ese chirrido la verdad que es molesto y no me haria gracia que en un componente que compro de calidad lo tenga.

y gracias a todos por la ayuda buscare informacion haber si hace ruido o tiene el coil pero si hay alguno en el foro que la tenga y me lo pueda decir pues de lujo .

gracias a todos por la ayuda de nuevo :)
 
Última edición:
Coil lo puede tener cualquier fuente, se decia que en las seasonic da mas problemas en este sentido, pero tambien lo he visto en la evga g2 y en la corsair rmi.
Yo prlersonalmente pillaria la rm850i viendo su buen precio y es realmente silenciosa, siempre que no toque con coil whine claro
 
Arriba