• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA XFX Radeon RX 470 Single Fan OC 4GB GDDR5 ¿un solo ventilador?

Jafp66

Nuevo
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
57
Hola, estoy interesado en comprar una grafica y aun no estoy muy decidido si sera una rx 470 o rx 480 y buscando e visto una XFX Radeon RX 470 Single Fan OC 4GB GDDR5 a buen precio, a 192€ pero esta grafica solo monta UN VENTILADOR, supongo que dos ventiladores seria mejor, pregunto: ¿es arriesgado comprar esta grafica por posibles problemas de temperatura?.
Gracias
 
no es arriesgado solo que con dos mejor, ademas modificando la linea de trabajo aseguras la temperatura mas baja , y depende de la inversión entre esa y la 480 por 218€ creo me quedaría la segunda , y también influye el equipo pero la 470 es buena opción dependiendo de presupuesto y equipo
 
Hola. Por ese precio mejor una GTX 1050 Ti, que aun teniendo peor "ratio" de rendimiento, cuando hablamos de precio/rendimiento, le pega una buena paliza a la RX 470, la única que merece la pena es la RX 470D, pero no sé dónde estarán los modelos...

Te hablo de esta Nvidia: MSI Nvidia GeForce GTX 1050 Ti 4G OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica Sin alimentación adicional, envío inmediato y menos expuesta a fallos.

La RX 470 debería costar menos de 183€ para competir en rendimiento/precio con la 1050 Ti y por lo que se ve, AMD intenta seguir engañando a los usuarios lanzando "mentiras" sobre su "excelente RX".

Y si quieres AMD si o sí, tienes la RX 480 4GB Nitro.

-
PD: La comparación que te hago, es en el peor de los casos de la nvidia, crysis 3, si nos vamos a otros juegos que se igualen más en fps, el precio de la amd es menor aún.
 
el precio rendimiento es una cosa y el rendimiento otra y la 470 se acerca y mucho a la 480 otra cosa es la putada que le ha echo en el precio de la 480 a la 470 , amd la ha cagado bien en ese tema, pero creo la 470 esta muy bien lo que la 480 evidentemente es la mejoría al esta bloqueada la hermana menor:)
 
el precio rendimiento es una cosa y el rendimiento otra y la 470 se acerca y mucho a la 480 otra cosa es la putada que le ha echo en el precio de la 480 a la 470 , amd la ha cagado bien en ese tema, pero creo la 470 esta muy bien lo que la 480 evidentemente es la mejoría al esta bloqueada la hermana menor:)

Casi 30€ de diferencia por obtener unos pocos fps más, unos 30€ añadidos para nada justificables, personalmente me inclinaría más a la Nvidia por, como digo, tener el precio/rendimiento más equilibrado; si lo hacemos a la inversa, la 1050 Ti costaría 167€ por lo que la AMD sí ganaría, pero no es el caso, la "verde" está más barata.

Hasta que no tengamos la RX 470-D y pegue hachazo en precio (si es que finalmente lo dá), no voy a cambiar mi opinión sobre la rivalidad "1050 Ti vs 470".

Un saludo.
 
Casi 30€ de diferencia por obtener unos pocos fps más, unos 30€ añadidos para nada justificables, personalmente me inclinaría más a la Nvidia por, como digo, tener el precio/rendimiento más equilibrado; si lo hacemos a la inversa, la 1050 Ti costaría 167€ por lo que la AMD sí ganaría, pero no es el caso, la "verde" está más barata.

Hasta que no tengamos la RX 470-D y pegue hachazo en precio (si es que finalmente lo dá), no voy a cambiar mi opinión sobre la rivalidad "1050 Ti vs 470".

Un saludo.

GTX 1050 Ti vs RX 470 - Comparison - YouTube

le gana 15 fps de media ,que se traduce en menos parones y bajones de rendimiento , por tanto no le gana por 4 fps le gana por 15 de media en algunos hasta por 20 y algo mas en otros vídeo que he visto, y eso que es la gráfica de referencia ojo ... en ese sentido gastarme 20€ 30€ mas creo merece la pena y se traduce para mi entender en estabilidad y rendimiento , otra cosa el presupuesto que no podemos negar que siempre dependiendo de cada persona y su situación económica y aun si fuera el caso diría lo mismo merece la pena :) saludos

pd.- otra cosa es el esfuerzo que pueda hacer el comprador :ains:
 
Arriba