• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Xfx rx 480 rs 4gb

Tadeo87

Ciclitos everywhere
Registrado
10 May 2015
Mensajes
554
Puntos
43
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general:

Vendo gráfica AMD RX480 de 4GB ensamblada por XFX y comprada el 5/10/16 en Coolmod. Está nueva, aún en garantía hasta finales del 2018. Es una versión con las frecuencias de referencia pero con muy buen rendimiento. Buenas temperaturas y ventiladores con un nivel de ruido medio ( no quiero decir silencioso por no mentir)
Los ventiladores se paran cuando está en reposo, consiguiendo menos ruido cuando estás navegando o realizando tareas de bajo carga. Las temp. siempre se mantienen entre 48-50ºc en modo reposo. Son de tipo desmontables para facilitar su limpieza.
La verdad que he estado muy contento con ella, pero la he cambiado por una Nvidia porque hacía tiempo que no probaba esta compañia y quiero esta un tiempo viendo de primera mano como se comportan.

La entrego con caja y los accesorios que venían con ella.

Estado:
Nueva pero usada.

Garantía:
Casi dos años (10/18)

En este caso, al tener algún problema con la tarjeta, la garantía hay que tramitarla con mi cuenta. Si llegara el caso os ponéis en contacto conmigo al num. personal que os facilitaré y os ayudaré a tramitarla sin problemas.

Precio:
160€ (GI incluidos)

Metodos de pago:
Transferencia, Paypal (como amigo) o efectivo

2jc93e9.jpg


No os molestéis en quitarle la etiqueta que indica la Vram, ya lo hice y de 8 na nai xD

20igpys.jpg


ruplqp.jpg


ohpgzm.jpg


2i9nmn6.jpg


3920.jpg
 
Última edición:
A la tarde te mando un PM, puede que me la quede.

Un saludo,
 
Me retiro a pesar de que el precio es muy goloso. Suerte con la venta, te hago un UP!
 
Chicos, la retiro de la venta. Me la voy a volver a quedar. Un saludo y gracias a todos.
 
Vuelta a la venta xD
 
Me la quedo!!!!!!
 
De momento Vendida a BiGMaN y a la espera de pago.
 
BiGMaN se retira. Vuelta a la venta.
 
Te dejo privado; me gustaría saber con qué tienda e sl agarantía, pero en principio me la quedo : )
 
De momento parece que se la queda Arke. A la espera de pago.
 
Pagada y a falta de envío.
 
Envío realizado. A la espera de que le llegue.
 
Este hilo podéis cerrarlo.
Al final la tarjeta me la ha tenido que devolver, tuvo problemas con ella. Ya hablemos y todo ha quedado resuelto sin problemas.
 
Arriba