• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XFX RX6700XT 309 o ASUS TUF Gaming RX6700XT.¿Cual es mejor ensamblaje?

nanomanu

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
263
Puntos
28
Estoy entre estas 2 tarjetas, me podeis ayudar a salir de dudas?

Gracias
 
Estoy entre estas 2 tarjetas, me podeis ayudar a salir de dudas?

Gracias
Buenas,
depende de tu presupuesto (no conozco el precio de ninguna), el uso que le vas a dar, el resto de los componentes del pc..

Un saludo
 
la diferencia es minima, 10 € (son de segunda mano), me interesa saber cual es mejor ensamblador.
 
Nvidia ofrece productos mucho más redondos. Y ASUS es una de las mejores marcas, aunque últimamente ha cometido algún que otro desliz.
 
A mi XFX me gusta bastante la verdad pero Asus también es un muy buen ensamblador. Ambas son buena elección.
 
asus yo cogeria. y mejores red devil y la safhire nitro por si encuentras alguna de estas
 
Al final compré la XFX 309 por wallapop, 250€ con todavía un año y 5 meses de garantía con PcComponentes. Me daba mas confianza que la Asus de cex.

Ahora pensando en actualizar para el año que viene, igual tiro hacia el ryzen 7600 para tener una plataforma longeva y jubilar mi i7 3770
 
Hola,

Yo he tenido la XFX y es potente y muy fresca, lo único que no tiene RGB, si eso es importante para ti coge la otra. Asus siempre tiene a priori mas nombre...
Cualqueira de las 2 es buena compra.
 
Yo tengo ese modelo y encantado con los 3 ventiladores siempre tiene buena temperatura.
 
Arriba