• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XFX TD 5700XT 175 de Segunda

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Buenas noches, acado de adquirir de segunda mano una 5700XT por exactos 175€ con envio incuido jubilado a mi antigua 1060 de 3gb.

Estaba entre 3060ti o 3070 pero al final he pensado ahorrarme 200€ y no me fiaba de las frituras que pueden llegar de mineria que es una lotería.
Creo que es la mejor opción calidad/Precio del mercado para 2k.

Un Saludo.
 
Donde la has comprado?
 
  • Like
Reacciones : O3M
te funciona bien la gráfica? Estás satisfecho ?
 
  • Like
Reacciones : O3M
en walapop se ve alguna
 
  • Like
Reacciones : O3M
Las 5700XT han sido el desproposito mas grande de las 5000 de AMD...
Por eso se venden de segunda como churros y relativamente baratas...
 
en walapop se ve alguna
Se ven muchas compi...
Pero de consumo son un paso atras, de temps ni te cuento si ademas no es un modelo con una buena refri en plan tri-fan, heatpipes, laminado...
Y las 5700 desde que salieron tuvieron diversos problemas que no se si con actualizaciones de bios y drivers se solucionaron por completo.
Despues te pillabas una 5500XT o una 5600XT que aun siendo inferiores te evitaban los dolores de cabeza de la 5700...
Si AMD no llega a lanzar algo mas de un año despues las RX6000 hubiese naufragado del todo porque con la 5700XT no competia ni de lejos con Nvidia y encima dando dolor de cabeza...
 
Última edición:
Se ven muchas compi...
Pero de consumo son un paso atras, de temps ni te cuento si ademas no es un modelo con una buena refri en plan tri-fan, heatpipes, laminado...
Y las 5700 desde que salieron tuvieron diversos problemas que no se si con actualizaciones de bios y drivers se solucionaron por completo.
Despues te pillabas una 5500XT o una 5600XT que aun siendo inferiores te evitaban los dolores de cabeza de la 5700...
Si AMD no llega a lanzar algo mas de un año despues las RX6000 hubiese naufragado del todo porque con la 5700XT no competia ni de lejos con Nvidia y encima dando dolor de cabeza...
Pues te puedo decir que tengo una 5700XT Red Devil desde el 2020, he jugado varios juegos, de forma constante Battlefield, y muy pocos problemas, y si lo había con algún juego en algún momento, se solucionaba pronto y fácilmente. Ahora están muy pulidos sus drivers. De temperaturas muy bien con una curva adecuada y con undervolting a velocidad de serie. Actualmente sigo jugando en 34" 3440x1440p rindiendo entre los 60 y 120 fps o más, según juego. Así es que para 1080p, es aún mejor tarjeta. Es mi experiencia.

 
Pues te puedo decir que tengo una 5700XT Red Devil desde el 2020, he jugado varios juegos, de forma constante Battlefield, y muy pocos problemas, y si lo había con algún juego en algún momento, se solucionaba pronto y fácilmente. Ahora están muy pulidos sus drivers. De temperaturas muy bien con una curva adecuada y con undervolting a velocidad de serie. Actualmente sigo jugando en 34" 3440x1440p rindiendo entre los 60 y 120 fps o más, según juego. Así es que para 1080p, es aún mejor tarjeta. Es mi experiencia.

Tu lo has dicho con undervolting y una ¿PowerColor Red Devil de triple venti verdad?.
 
depende juegos. la 5700xt es como una 2070 y la 3070 como una 2080 ti de la epoca

 
depende juegos. la 5700xt es como una 2070 y la 3070 como una 2080 ti de la epoca

El compi precisamente tiene quiza la mejor 5700XT a nivel de refri, la Red Devil, lo que con undervolt hace lo suyo en temps...
Pero de todos modos las 5700XT en comparacion a su equivalente en Nvidia (RTX2070) no eran/son muy eficientes con el consumo y en relacion al rendimiento que daban/dan, menos aun queda justificado ese consumo y poca eficiencia.
Es mas, las 2070 con un procesador de 12 nm eran/son mas eficientes y consumen menos rindiendo mas, mientras las 5700XT se bansan en un procesador de 7 nm que de por si ya deberia de suponer mas eficiencia y menor consumo...
 
Tu lo has dicho con undervolting y una ¿PowerColor Red Devil de triple venti verdad?.
Eso es. Es de lo mejores modelos de 5700XT y, en su momento, a buen precio.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Wallapop vi x 170€
 
Pues te puedo decir que tengo una 5700XT Red Devil desde el 2020, he jugado varios juegos, de forma constante Battlefield, y muy pocos problemas, y si lo había con algún juego en algún momento, se solucionaba pronto y fácilmente. Ahora están muy pulidos sus drivers. De temperaturas muy bien con una curva adecuada y con undervolting a velocidad de serie. Actualmente sigo jugando en 34" 3440x1440p rindiendo entre los 60 y 120 fps o más, según juego. Así es que para 1080p, es aún mejor tarjeta. Es mi experiencia.

La he comprado y ya la quiero vender ajajaaj, me gusta me va el RE2 remaster a 120fps todo full 2k y los juegos todos a mas de 60fps en 2k full, pero n se que le pasa para competitivo como lol o fornite el fornite va muy mal optimizado y me funcionaba mejor la 1060 de 3gb, y en el lol n consigue ni los 165fps estables la 1060 3gb me conseguia 300fps estables en monitor de 240hz good, pero me parece raro q la 5700xt n consiga los 165fps estables y top de 180fps con bajadas de hasta 100fps... en la 1060 no bajaba nunca de 200fps...
 
Desde que cambie mi fx 8350 a intel y he vuelto a amd ya no quiero volver a amd, prefiero intel y menos rayaduras de coco intel y nvidia. Veremos q tal las gpu inten en unos años...
 
Arriba