• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Xiaomi Air Notebook, ¿SÍ o NO? Alternativas y recomendaciones.

aspharh

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
18
Buenas a tod@s,

hace un tiempo que estoy barajando la compra de un portátil nuevo, que sea portátil de verdad y que tenga cierto rendimiento (no me valen los Atom, Celeron, etc.).

He visto que el fabricando chino Xiaomi ha presentado recientemente los modelos Air de 12,5" y 13,3" y quería pedir opiniones por aquí. Ya sé que no tienen teclado en español y que Windows viene en chino y esas cosas, pero no me importa ninguna de las dos cosas, sobre todo quiero opiniones sobre el producto en sí, si alguien lo tiene o lo ha probado, etc.

El precio no es malo para lo que ofrece (me gusta sobre todo el de 13,3") aunque me echa para atrás comprarlo en China puesto que es bastante pasta para no tener ninguna garantía si algo falla.

Por otro lado también fastidia pagar casi 200 euros de sobrecoste comprándolo aquí en España para tener 2 años de garantía que no sé si será muy eficaz porque no conozco esas tiendas españolas al no haber tenido trato con ellas antes. Lo que quiero decir es que igual luego tengo un problema y se lavan las manos a pesar de esos 2 años de garantía que ofrecían...

Pues eso, pido vuestras opiniones y vuestra ayuda al respecto. Si alguien conoce algún portátil con características similares a este que se venda en España que me lo comente también (conozco los Dell XPS, Asus Zenbook, Lenovo Yoga, etc. pero todos se van de precio).

Comentar también que en ningún caso me quiero gastar más de 750 - 800 euros.

Muchas gracias de antemano,

un saludo.
 
Estoy en la misma situación, me gusta el xiaomi de 13,3" (el de 12,5" se me antoja poco potente). También tengo en mente el slimbook katana: Ultrabook Katana - SLIMBOOK el ultraportatil potente mas economico

A ver si alguien nos saca de dudas jejeje

El Slimbook me enteré de su existencia hace unos días, no está mal tampoco lo que el Xiaomi lleva la gráfica Nvidia que aunque no es gran cosa puede venir bien en determinadas situaciones. Muchas dudas me rodean :roto2rie:
 
Envío deja Spain Express? lo más seguro que lo pare aduanas (por tamaño/peso), pero será poco, sigue compensando.
 
Envío deja Spain Express? lo más seguro que lo pare aduanas (por tamaño/peso), pero será poco, sigue compensando.

Spain Express creo que es, sí. ¿Sabes sobre cuánto saldría? Me imagino que meterán un X% y cuanto más caro sea el producto más toca desembolsar, la verdad que no sé muy bien cómo va eso :(
 
Ese es el de 12", no tiene nada pero nada que ver con el de 13,3". Si quieres algo medio potente no es lo suyo

Mucho rendimiento no necesito, pero lo que sí me gustaría es que tuviera 8GB de RAM, más que nada de cara al futuro. Algunos programas son devoradores de RAM y por eso me planteaba mejor el de 13,3".
 
yo me he comprado el xiaomi mi laptop 12', y solo me dejaba spain xpress, aunque me salio bien de precio lo pille por 457€, aunque ninguna vez ningun paquete me ha tocado aduanas espero que con tantos millones de compras del single days y black fridays tampoco me toque :borracho:
 
Ya comentarás cuando lo tengas a ver.
 
yo me he comprado el xiaomi mi laptop 12', y solo me dejaba spain xpress, aunque me salio bien de precio lo pille por 457€, aunque ninguna vez ningun paquete me ha tocado aduanas espero que con tantos millones de compras del single days y black fridays tampoco me toque :borracho:

A ver si tienes suerte y no te toca. Ya nos comentarás qué tal cuando te llegue. Yo todavía sigo indeciso, esperaré esta semana a ver si rebajan algún modelo interesante en España.
 
Bueno, os seguiré informando
4946552408a4592865a7e01377c6cb78.jpg
08d9fda31f818da7f30bfd2a42d72e97.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Qué has pillao?
 
Como se si me lo para aduanas?
a414a4afe40875fcfa8fbea84a69fd43.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Como se si me lo para aduanas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿No se ha actualizado más el número de seguimiento desde el día 22? Supongo que si lo paran te avisará Correos para que abones lo que corresponda...
 
¿No se ha actualizado más el número de seguimiento desde el día 22? Supongo que si lo paran te avisará Correos para que abones lo que corresponda...
Desde el día 22 está pre-registrado.. Normalmente a mi siempre me ha tardado en ese estado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Desde el día 22 está pre-registrado.. Normalmente a mi siempre me ha tardado en ese estado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues a esperar y que tengas suerte :eek:k:
 
12adaba5ef0cbca61be8df272dd375f2.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba