• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Hongmi Note

soyungamba

Nuevo
Buenos días. He visto que tenéis este móvil en venta por 140 euros.
¿El envío es desde España o viene desde Hong Kong?
¿Y por qué está tan rebajado con respecto a otras tiendas? ¿Tiene algún problema?
Saludos y gracias!!!

Nosotros no vendemos, vende coolicool xD
Sí, viene de Hong Kong. Sobre el precio, supongo que porque viene de China. No pagas aduanas, etc.

Creía que hablaba directamente con la tienda...... Había visto posts de ella y pensé que podría hablar directamente.
Pues tiene muy buen precio, supongo que si la tienda aparece aquí es de fiar, no??
:eek:k:

Sí, si seguramente te conteste. Pero esque parecía que le hablaras a todo el foro xD
Yo no he comprado con ellos, pero muchos usuarios del foro sí y si Borja ha llegado a un acuerdo para que nos ofrezcan descuentos, será que son fiables :)

Suma los gastos de envio y esta como en las demas tiendas practicamente......ha subido el note casi 20 euros en dos semanas, me llego ayer el movil para un familiar y la verdad que esta bastante bien calidad precio.
Coolicool es de las mas baratas ahaora mismo y si cuela un coponcillo....pues mejor que mejor xD
Y el envio que yo sepa desde fuera....

Y puede salir más barato comparando precio en coolicool.com frente al .es xD

yo si me da un cupon de un 10% de descuento le compro el redmi note la semana que viene.

Que esta a 156, que ya es donde más barato lo he encontrado, y si además me descuenta 15 euros....pos perfecto ;)

Buenos días. He visto que tenéis este móvil en venta por 140 euros.
¿El envío es desde España o viene desde Hong Kong?
¿Y por qué está tan rebajado con respecto a otras tiendas? ¿Tiene algún problema?
Saludos y gracias!!!

Hola mi amigo,

Aqui es el enlace de hongmi note http://es.coolicool.com/xiaomi-hong...s-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232847

Este producto se envia desde China. El precio no es fijo, se cambia segun el mercado. Todo bien aqui. No te preocupes.
Si quieres un cupon, dame tu email cuando te registraste en coolicool y vamos a enviartelo.
Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool!

Ami tambien me interesa, si tiene banda de 900mhz 3g (pone que si)

A ver que cupón envian por lo del concurso :D

Última edición por un moderador:
Yo estoy interesado en este movil, y ya me registre en la pagina. @coolicool ya te he enviado mi correo para lo del concurso. Si me mandas un cupón para este movil o para un umi x1 pro, perfecto

Tapatalking con mi Xperia Z!

Por cierto Borja he visto en la review del umi x1 pro que tienen banda de 900 en 3g. Pero en antelife y alguna pagina más pone que no. Este que envia @coolicool la tiene?o al ser importado no?

Ami tambien me interesa, si tiene banda de 900mhz 3g (pone que si)

A ver que cupón envian por lo del concurso :D

Lo siento, querido amigo. El número de participantes no alcanza a 50 personas y entonces no podemos dar el cupón 50%. Pero vamos a dar a cada participante un cupón de 5 euros.

Muchas gracias por tu apoyo!

Por cierto Borja he visto en la review del umi x1 pro que tienen banda de 900 en 3g. Pero en antelife y alguna pagina más pone que no. Este que envia @coolicool la tiene?o al ser importado no?

Lo siento, querido amigo. El número de participantes no alcanza a 50 personas y entonces no podemos dar el cupón 50%. Pero vamos a dar a cada participante un cupón de 5 euros.

Umi x1 pro tienen banda de 900 en 3g, no te preocupes. Apoya GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 900/2100 MHz.

Muchas gracias por tu apoyo!

Es que se refieren al cupón de 5 € xD

Lastima que ni tenga kit kat sino caía...

Hola mi amigo,

Aqui es el enlace de hongmi note http://es.coolicool.com/xiaomi-hong...s-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232847

Este producto se envia desde China. El precio no es fijo, se cambia segun el mercado. Todo bien aqui. No te preocupes.
Si quieres un cupon, dame tu email cuando te registraste en coolicool y vamos a enviartelo.
Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool!

Que significa esto exactamente? envíais un código de descuento cunado nos registramos en la página?