• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

xiaomi mi 9t pro

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Parece que hace unos dias hubo una oferta a unos 300 euros de el 9t pro y no la pille, buscando he encontrado esta pagina, pero no se si deberia fiarme Etoren.com | Xiaomi Mi 9T Pro Dual Sim 64GB Black (6GB RAM) - €317 - Etoren.com , si alguien ha comprado algo y me puede decir que tal mejor, tambien me vendria bien si hay algun otro sitio en el que pueda comprarlo a un precio similar, entiendo que es dificil que una oferta asi se repita
 
Personalmente no conozco la web. Pero creo que a pesar de ser un gran terminal, el Mi 9T y su versión Pro ya han sido descatalogados, y es por eso que son tan caros a dia de hoy, ya que queda poco stock. Sinceramente creo que a dia de hoy por ese precio tienes buenas opciones tanto del propio Xiaomi como de otros fabricantes.
 
yo en su día conseguí el mi9t de 128gb por 260 y va a tope, si no vas a jugar te recomiendo la version no pro como el mio, pierdes algo de potencia y ganas en autonomia
 
yo en su día conseguí el mi9t de 128gb por 260 y va a tope, si no vas a jugar te recomiendo la version no pro como el mio, pierdes algo de potencia y ganas en autonomia
al mismo precio que lo pillé yo durante el confinamiento.
 
Personalmente no conozco la web. Pero creo que a pesar de ser un gran terminal, el Mi 9T y su versión Pro ya han sido descatalogados, y es por eso que son tan caros a dia de hoy, ya que queda poco stock. Sinceramente creo que a dia de hoy por ese precio tienes buenas opciones tanto del propio Xiaomi como de otros fabricantes.
Si no te importa podrias recomendarme entonces moviles que sean similares? lo que mas me interesa es que tenga un procesador potente y una pantalla amoled fullhd+ y al menos 64GB de almacenamiento si la memoria fuese UFS 3.0 o 3.1 seria perfecto
 
Si no te importa podrias recomendarme entonces moviles que sean similares? lo que mas me interesa es que tenga un procesador potente y una pantalla amoled fullhd+ y al menos 64GB de almacenamiento si la memoria fuese UFS 3.0 o 3.1 seria perfecto
Buenas, no sé si llego tarde.

Pues viendo lo que buscas me decantaria por el Poco F2 Pro. Otras buenas opciones son el Oneplus Nord y el Xiaomi Mi Note 10.
 
Buenas, no sé si llego tarde.

Pues viendo lo que buscas me decantaria por el Poco F2 Pro. Otras buenas opciones son el Oneplus Nord y el Xiaomi Mi Note 10.
El Poco F2 Pro me gusta mucho ya que es casi igual al mi 9t pro, (la camara trasera y la frontal me parecen feisimas) pero por lo demas me gusta bastante, he visto precios y parece que comprarlo en aliexpress sale mucho mas barato, pero no se si es buena idea o mejor esperar al black friday a ver si lo rebajan en amazon (aunque me sorprenderia mucho que lo rebajasen hasta 330 como está en aliexpress) estando a 400 en amazon. Respecto a las otras dos opciones me convencen menos porque segun parece tienen peores procesadores (quiza no haya tanta diferencia, no tengo ni idea)
 
Arriba