• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

xiaomi Mi A1

No hay alguna pagina que tenga rebajado el precio del mi a1 y del redmi note 4?
 
Global Version Xiaomi mi A1 4 GB 64 GB Smartphone Snapdragon 625 Octa nucleo Dual 12.0MP 5 V 2A 5.5 ''1080 P 403PPI Android Uno de CE FCC en Telefonos moviles de Telefonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group lo de global version es...? hay alguna contra de comprar en aliexpress ademas del tiempo que tarda en llegar?, ese movil esta bien no? quiero decir, no vendra en ingles y no podre cambiarlo, o sin android puro o cosas del estilo
Yo compraría en la Web oficial, por suerte ya tenemos a Xiaomi en España, así te ahorras disgustos con temas de garantía, etc... (Como me pasó a mí con un Redmi Note 3 Pro, que se fastidió un par de días antes de cumplir el año).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pero... que pasa, no tiene garantia? que el enviarlo tarde no me importa mientras me lo cambien
 
Por favor, que alguien me diga que inconvenientes tiene pedir en aliexpress, estan muy bien de precio y se van a acabar las unidades en nada :c
 
Por favor, que alguien me diga que inconvenientes tiene pedir en aliexpress, estan muy bien de precio y se van a acabar las unidades en nada :c
Garantía es de 1 año y tienes que pagar los portes a China, y no es precisamente barato, al final sale más caro (Es una opinión personal)

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba