• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi mi mix2 vs Honor view 10

Dheymo

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
189
Puntos
18
Pues eso, puedo pillar el mi mix 2 (6/64gb) y el view 10(6/128gb) por 400€ creo que no hay mejores opciones en estos precios, al menos que me gusten
green2.gif


Cual de los dos os quedaríais y por qué?

A mi la verdad que me tira algo más el honor, y eso que ahora mismo tengo un xiaomi y estoy muy contento con el, pero lo veo superior en detalles, por que de procesador y demás van ambos sobradísimos para mi.
 
Son telefonos muy parecidos, pero yo tiraría mas por el Xiaomi, está mas aprovechado de pantalla, por el mismo tamaño tienes pantalla mas grande.
 
Cualquiera de los dos son buena opción, yo tengo el MI MIX 2 y 0 quejas, va de lujo. Eso si, con el Honor tienes mejor cámara y el MI MIX mejor diseño (en mi opinión). En cuanto a potencia olvídate, con cualquiera de los dos te va a sobrar móvil.

En resumen, yo me decantaría por si para ti es importante la cámara o no y por el OS que lleva cada uno (MIUI vs EMUI)
 
Arriba