• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi mi notebook pro

Parras

Nuevo
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
28
Puntos
1
Edad
26
Os parace un buen portátil? SerÃ*a la versión con i7, planeando ampliarle el ssd en un futuro
 
yo la verdad que lo he mirado bastante y es un portatil que esta muy bien, aun asi mira en la pagina oficial de del que tienes portatiles con procesadores de octava generación tambien y con buena calidad precio.
 
Le he echado un ojo, y que sean más o menos parecidos a xiaomi son los xps no? Y ya son bastante más caros. Para mi el di xiaomi tiene bastante buena pinta, pero al ser un modelo tan nuevo...
 
a ver, esta claro que si lo compras por gearbest es mas barato por el echo de que no tiene iva, pero tienes que tener en cuenta que no tiene teclado español y que se envia desde china, es decir que si lo paran en aduanas vas a pagar lo mismo que por el xps. Aun asi hay otros muy pareceditos que no son los xps. Lenovo tambien tiene algun que otro con intel de octava generacion
 
Pff, vaya lío, tu cuál me recomendarías para edición de fotos (lightroom, photoshop..) que sea del estilo del de xiaomi?
 
a ver, el xiaomi es un buen portatil , pero tiene lo malo que el teclado no es español (si eres programador puede ser hasta una ventaja), para lightroom y photoshop no tengo muy claro que es lo que se requiere, me imagino que procesador y ram, si hace falta eso, el xiaomi por caracteristicas esta muy bien. Aun así si el teclado es un problema lenovo tiene un par de portatiles con intel de octava generacios y los dell que te dije.
Otra cosa a tener en cuenta es que en un tiempo tienen que salir los nuevos procesadores de octava generación para portatiles por lo que seguramente los que tienen procesadores U bajaran seguro.
 
Arriba