• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mi2a

La cuestión es fácil, porqué ha bajado el Nexus 4 hasta los 199 euros? Por algo será, más que nada porque Xiaomi vende ya mucho más móviles que Samsung en oriente...
 
Perdon por el tiempo sin responder,no he tenido mucho tiempo.
Intentare hacer una respuesta lo mas comun a lo que hablais posiblr.

He tenido un nexus en mis manos y que quereis que os diga,no je notado ningun aumento de potencia con respecto a mi xiaomi.Lleva Android normal,que si es el primero en recibir las actualizaciobes pero Miui se basa en una gran plataforma a nivel mundial en el que la gente comenta sus errores y ls mejoras realizadas en sus moviles para que todos las conozcamos y arreglen esos errores para la siguiente actualizacion.que como ya os digo es semanalmente,la china sale el findesemana y nuesttos amigos de miui.es la traducen para el lunes o el martes.
Tecnogamer,hablas de moviles chinos y dices que te refieres a jiayu,thl xiaoli.pero tienes que tener en cuenta que Xiaomi es una de las marcas TOP en telefonia movil y que no se puede comparar con la mayoria de marcas chinas.

Un saludo

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta
 
Ya sabía que Xiaomi era la mejor marca, pero no sabía que tenían tantas actualizaciones.

Jiayu y otras marcas también son así?
 
No, Jiayu, thl y las demás como mucho actualizan una versión, pero bueno, habiendo Roms no es un gran problema.

Xiaomi esta no en otro nivel, sino en otra liga.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Es decir, no existe una segunda marca (de móviles chinos) que le haga compentencia a Xioami...
 
Usa su propio SO,cosa que pocos terminales hacen.La mayoria de telefonos de marcas chinas viene con android y se actualizan cada vez que se actualiza android.A o ser que tengas Rom

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta
 
Usa su propio SO,cosa que pocos terminales hacen.La mayoria de telefonos de marcas chinas viene con android y se actualizan cada vez que se actualiza android.A o ser que tengas Rom

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta

Meizu con FlymeOS me parece

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4
 
Pero meizu empezó muy fuerte y acabo desfondandose algo, además que no hay traducción al español bien hecha.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
A ver, si le vas a dar importancia a las traducciones que no estan echas:Descripcion de apps en miui store,las buscas en la play store y listo,descripcion de las actualizaciones de SO.En el foro de miui viene todo,lo unico que es importante y viene en chino, las instrucciones.Pero el resto desde mi punto de vista no necesitan traduccion.

Enviado desde mi MI 2A
 
Pero miui tienes miui.es, meiU también tiene su pagina (que de hecho la lleva el mismo que miuies, espectrunk) pero el soporte es mil veces inferior.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Jiayu suele ser cada semana y media / dos semanas mediante el cocinero oficial de Jiayu.es.

Como dicen arriba... es yo que se... es como comparar un android HTC con un Android Alcatel para que te hagas una idea entre Xiaomi y otros chinos de gama baja... xD
 
Despues de leer todo el hilo te dan unas ganas de esperar por el Xiaomi M3 :hambre:



PD: no pongo M3 en vez de Mi3 por casualidad sino por homenaje al "peazo bicho" BMW M3
 
Y el Meizu MX3? :sisi3:
 
acabo de enamorarme de las fotos que hace ese animal! FlymeOS (LLLLLLL) :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
 
Hoy tras actualizar a la nueva versión de Miui 3.9.6 he hecho un test con antutu y atentos:
Spoiler
hay que tener en cuenta que la nueva version de antutu hace algunos test que la anterior,quizas por eso ha subido en el ranking

Enviado desde mi MI 2A
 
Y costando menos de la mitad que los dos primeros... xDDD
 
Chicos, ya tengo el Mi 2a y la verdad es que estoy flipando! jajaja
nano, la version de miui desde el propio foro oficial no?

Gran compra, sin lugar a dudas.
 
Desde miui.es las descargo yo projamiro

Enviado desde mi MI 2A
 
Hoy tras actualizar a la nueva versión de Miui 3.9.6 he hecho un test con antutu y atentos:
Spoiler
hay que tener en cuenta que la nueva version de antutu hace algunos test que la anterior,quizas por eso ha subido en el ranking

Que raro, me da 14000 en antutu...que puede ser? :S
 
ROM.... probaría cambiar a ver....
 
Arriba