• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mi4 en CooliCool

A saber como irá el stock, respecto a las especificaciones, siempre suelen haber fallos xD

Parece que ya las han rectificado. Lo que si hay que tener cuidado es con el 4G anunciado por Xiaomi ya que no funciona en España.

Saludos

Última edición por un moderador:
Parece que ya las han rectificado. Lo que si hay que tener cuidado es con el 4G anunciado por Xiaomi ya que no funciona en España.

Saludos

Es que el Xiaomi Mi4 todavía no sale ahora. Las especificaciones es de la version de Chinamobile 4g. Y otras versiones no están publicadas.

Muchas gracias por la atención a nuestro producto!:brindar:

4G TD-LTE 2570-2620/1880-1920/2300-2400MHz & TD- SCDMA 1880-

Pues si.

CooliCool, pondría en los Xiaomi Mi4 algo en el nombre plan Xiaomi Mi4 (EUROPE) y Xiaomi Mi4 (ASIA) para que no haya problemas con los usuarios que lo compren con el tema de las bandas de 4G LTE/3G.

4G TD-LTE 2570-2620/1880-1920/2300-2400MHz & TD- SCDMA 1880-

Pues si.

CooliCool, pondría en los Xiaomi Mi4 algo en el nombre plan Xiaomi Mi4 (EUROPE) y Xiaomi Mi4 (ASIA) para que no haya problemas con los usuarios que lo compren con el tema de las bandas de 4G LTE/3G.

Sí, muchas gracias por la propuesta. Ahora en el sitio web es la versión ASIA. Cuando sale la versión europea, vamos a prestar atención a las dos versiones.