• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi mi4 o arreglar G3 ¡¡¡AYUDA!!!

Davn20

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
55
Puntos
8
No se que hacer... Estoy pensando todo el día en ello...
Resulta que hace unos días se me cayó el LG G3 desde una altura ridicula (bueno no estaba ni levantado, estaba apoyado con la tapa de la funda y se cayo para delante), se rompió la pantalla y el movil no llega al año. Bueno resulta que por la tontería me cobran 140 euros por la oficial y 120 euros no oficial ya que la pantalla esta pegada al lcd... Vamos que la he jodido bien...
He estado viendo moviles y los han rebajado bastante desde que me compre el G3. En el que mas me he fijado es en el Xiaomi mi4 por 269 euros en pccomponentes (con garantía a pesar de ser chino). También he estado mirando el Bq aquaris M5...
Bueno ¿qué me recomendais? Cambio de movil (y por cual) ¿o arreglo el G3 que me sale por un ojo de la cara? Se aceptan sugerencias que no pasen de 270 euros (y si pasan que merezcan mucho la pena). Aprecio sobre todo la cámara y la batería.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
No se que hacer... Estoy pensando todo el día en ello...
Resulta que hace unos días se me cayó el LG G3 desde una altura ridicula (bueno no estaba ni levantado, estaba apoyado con la tapa de la funda y se cayo para delante), se rompió la pantalla y el movil no llega al año. Bueno resulta que por la tontería me cobran 140 euros por la oficial y 120 euros no oficial ya que la pantalla esta pegada al lcd... Vamos que la he jodido bien...
He estado viendo moviles y los han rebajado bastante desde que me compre el G3. En el que mas me he fijado es en el Xiaomi mi4 por 169 euros en pccomponentes (con garantía a pesar de ser chino). También he estado mirando el Bq aquaris M5...
Bueno ¿qué me recomendais? Cambio de movil (y por cual) ¿o arreglo el G3 que me sale por un ojo de la cara? Se aceptan sugerencias que no pasen de 270 euros (y si pasan que merezcan mucho la pena). Aprecio sobre todo la cámara y la batería.
Un saludo y gracias de antemano.
Yo lo veo por 269€ y no 169€ [emoji32]
 
En ese caso arreglaria el G3, si no te convence lo vendes por 260€ y te pillas mi4, aunque me gusta mas el mi4c
 
En ese caso arreglaria el G3, si no te convence lo vendes por 260€ y te pillas mi4, aunque me gusta mas el mi4c
¿Un G3 roto me lo compran por 260? Yo creo que no me darían ni 120
 
Ahh vale, venderlo una vez reparado, ya decía yo. Vale, además de la posibilidad de reparar, ¿alguien cree que sería mas conveniente pillarse otro movil??? Necesito mas opiniones!!
 
140 pavos... pues... sinceramente no creo que merezca la pena, por poco más compras un Xiaomi Redmi Note 2, jode, pero soltar 140 pavos que viene siendo ya la mitad del valor del terminal...
 
y hasta muy barato me parece la reparacion aqui te sablan mas, pero opino igual para pagar esos precios de reparacion compraria uno nuevo
 
Vale, decidido, me compro uno nuevo. Como bien dice Borja el redmi note 2 es de los mejores moviles calidad precio, pero pudiendome gastar 250, ¿habría una mejor opción? Como el xiaomi mi4, mi4i, el nuevo bq...
 
Además, puedes vender el G3 como roto, y le sacas algo de dinero. Seguro que hay alguien que lo repara xD

Respecto al movil nuevo, el Xiaomi mi4 y todos sus derivados son de 5 pulgadas, y tu vienes de 5,5 pulgadas. No te gustaba la pantalla grande?
 
Vale, decidido, me compro uno nuevo. Como bien dice Borja el redmi note 2 es de los mejores moviles calidad precio, pero pudiendome gastar 250, ¿habría una mejor opción? Como el xiaomi mi4, mi4i, el nuevo bq...
A mi me gusta mucho el Lenovo Vibe Shot, en 5" que creo que podría salir más o menos por ese precio.

Enviado desde mi H30-U10
 
Además, puedes vender el G3 como roto, y le sacas algo de dinero. Seguro que hay alguien que lo repara xD

Respecto al movil nuevo, el Xiaomi mi4 y todos sus derivados son de 5 pulgadas, y tu vienes de 5,5 pulgadas. No te gustaba la pantalla grande?

Si, me gustaba, pero tampoco me importa que tenga la pantalla de 5 pulgadas... Lo que mas aprecio de un movil es la camara y autonomía, por el hadware con que vaya fluido me basta.
 
A mi me gusta mucho el Lenovo Vibe Shot, en 5" que creo que podría salir más o menos por ese precio.

Enviado desde mi H30-U10


Me encanta ese movil, tiene una camara sobresaliente. Pero aqui en España cobran un pastizal... unos 340 en amazon... ¿Mas opciones? Ya sabeis, moviles con buena camara y autonomía.
 
Malo no es, pero está más enfocado a cámara, si es así, perfecto.
 
Malo no es, pero está más enfocado a cámara, si es así, perfecto.
He dicho que me gusta pero que no lo puedo comprar porque se me va del presupuesto. De todos modos he vuelto a la idea de arreglar mi LG G3 porque en una tienda me han ofrecido el cambio de pantalla + parte de la carcasa delantera (la cual esta muy desgastada) por 115 euros... todo esto no oficial claro, pero he podido ver la calidad de los componentes y me convencen bastante. Pero ya puedo ir diciendo bye a la garantía...
 
Huawei P8 lo has mirado?
 
Yo por que me cambio las pantallas yo, si no no me lo planteaba, movil nuevo. Ahora los lumia estan bien de precio y son robustos

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk
 
El P8 se sale muchísimo del presupuesto. ¿En todo caso será el P8 lite no?

a ese me referia si el lite lo que no especifique todo el modelo, pero tu mismo te distes cuenta del precio, saludos
 
Arriba