• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi MI5 32GB o Zuk Z2. Dónde comprarlo

xaume91

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Hola, mi móvil me pide a gritos un cambio (Xiaomi MI2A).

Tenía decidido comprarme el Xiaomi MI5 32GB, pero he estado viendo el Zuk Z2 y también me llama. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas:

Xiaomi:


  1. Soporte y MIUI
  2. Mejor Cámara
  3. Mejor calidad
  4. Menos espacio y 1GB menos de Ram


Zuk:

  1. Bastante peor cámara
  2. La comunidad no es cómo la de Xiaomi, ni el soporte
  3. Parece que mejor precio
  4. Más capacidad, y 1GB más de Ram.


A priori, el candidato preferente es el MI5 porque tengo un Xiaomi, y la verdad, que estoy muy contento. Ahora bien, quiero que me deis consejo.

Y por último, ¿en que tienda China lo compro?. No me importaría comprar a China, eso si, si puede ser con un mínimo de garantía.

  1. Así que de momento, tenía mirado: http://ibuygou.com/ con Sat en Barcelona y garantía de 2 años (parece muy buena tienda)
  2. Zimexport, con garantía de 2 años en España y supuestamente con Sat en España. Aunque esta tienda no me inspira demasiada confianza.
  3. Tercera y opción que descarto, sería comprarlo en alguna tienda en España (MediaElectronica, PowerPlanet, etc).


Muchas gracias por vuestro tiempo. Ya me decís.
 
Mi5 en ibuygou o sino en Gearbest que creo que esta mas barato.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Mi5 con los ojos cerrados y abiertos y como quieras.
Si buscas un minimo de garantía compra en Ibuygou por lo del sat en bcn, pero vamos... Yo nunca le hecho cuentas a la garantía en españa si me la ofrece una tienda china, ya que al final pasan los meses y cortan lazos y te quedas sin garantía española y con un sobreprecio aunque no sea mucho... y movidas varias, pero vamos, que si no se va mucho el precio pos te coges esa garantía por si las moscas, vamos... Aunque ya ves, con el mi2a y aún tirando.. los Xiaomi no suelen fallar
 
Mi5 con los ojos cerrados y abiertos y como quieras.
Si buscas un minimo de garantía compra en Ibuygou por lo del sat en bcn, pero vamos... Yo nunca le hecho cuentas a la garantía en españa si me la ofrece una tienda china, ya que al final pasan los meses y cortan lazos y te quedas sin garantía española y con un sobreprecio aunque no sea mucho... y movidas varias, pero vamos, que si no se va mucho el precio pos te coges esa garantía por si las moscas, vamos... Aunque ya ves, con el mi2a y aún tirando.. los Xiaomi no suelen fallar
El xiaomi de 32Gb esta por 300€ (aprox) en Ibuygou. El sobrecoste de garantía de 2 años no es tanto. Eso sí, pediré que me lo envíen por correos y así no hay problema de aduanas.

El MI 2A tiene 3 años y funciona perfectamente, le cambie la batería en Octubre 2015. La calidad de esta marca es muy buena. Además, suelo estirar los móviles unos 2 años largos o 3 años.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
El xiaomi de 32Gb esta por 300€ (aprox) en Ibuygou. El sobrecoste de garantía de 2 años no es tanto. Eso sí, pediré que me lo envíen por correos y así no hay problema de aduanas.

El MI 2A tiene 3 años y funciona perfectamente, le cambie la batería en Octubre 2015. La calidad de esta marca es muy buena. Además, suelo estirar los móviles unos 2 años largos o 3 años.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

MI5!!!

conoces la marca, te gusta, y encima, el zuk z2 segun dices, lo unico que es mejor (1gb mas de ram), es muy relativo, sin embargo, lo que dices que es peor, suele ser importante (camara y soporte de actualizaciones).

vamos, que tu mismo te has respondido!

;)
Saludos!
 
Yo tengo en camino el mi5 de 64gb, creo que con esto te lo digo todo xD

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
¿Desde qué tienda?
 
Yo tengo en camino el mi5 de 64gb, creo que con esto te lo digo todo xD

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Buenas, cuanto tiempo te tarda en llegar? He visto en la página de gearbest y los precios están en dólares. Habría algún problema para usarlo en España? Y el tema de aduanas, saldría el móvil más caro de lo que pone en la página? Gracias.
 
Buenas, cuanto tiempo te tarda en llegar? He visto en la página de gearbest y los precios están en dólares. Habría algún problema para usarlo en España? Y el tema de aduanas, saldría el móvil más caro de lo que pone en la página? Gracias.
Arriba a la derecha de la pagina pones en que moneda quieres que te salga y a que pais envias.
Si escojes almacén europeo no te van a parar aduanas y te tarda una semanita o así, sino almacén de China i escojes el envio de correos para que no te lo paren en aduanas pero tarda entre 10-25 dias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo solicite el envío desde China de entre 7 y 15 dias que es el priority pero gratuito, viene por correos y no hay aduanas, todavia no me ha llegado porque lo enviaron el dia 5.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Cuanto sale el total del móvil en euros? Blanco o negro? 32 o 64 gb? Estoy pensando en comprar dos, uno para mi y otros para mi novia. He visto que hay empresas españolas que venden el xiaomi mi5, supongo que será más caro, pero será mejor a la hora de garantía? O comprarlo por Amazon.
 
Cuanto sale el total del móvil en euros? Blanco o negro? 32 o 64 gb? Estoy pensando en comprar dos, uno para mi y otros para mi novia. He visto que hay empresas españolas que venden el xiaomi mi5, supongo que será más caro, pero será mejor a la hora de garantía? O comprarlo por Amazon.
En Amazon no esta.
Yo para la gente que nunca ha cambiado ROMs y quieren comprarse un Xiaomi les recomiendo la tienda vayava que pueden comprarlo con la Versión Europea y les viene en una ROM oficial y estable con español puesta por Xiaomi directamente.
http://www.vayava.es/item/xiaomi-mi5-version-europea-3gb-32gb-blanco-900775.html
 
Arriba