• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mi5S

xHoly

Nuevo
Registrado
21 Dic 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
32
Quiero jubilar mi Htc one m7 que esta reventado y he leido a cerca del Mi5S pero no se que tal es en verdad.
El caso es que lo vi en aliexpress a 330 euros y nose si fiarme.
Por otro lado esta el Galaxy S7 a 500 en Amazon que seria mi segunda opcion

Que podeis decirme chicos.
 
Quiero jubilar mi Htc one m7 que esta reventado y he leido a cerca del Mi5S pero no se que tal es en verdad.
El caso es que lo vi en aliexpress a 330 euros y nose si fiarme.
Por otro lado esta el Galaxy S7 a 500 en Amazon que seria mi segunda opcion

Que podeis decirme chicos.
El Mi5S es buen terminal, y por supuesto el Samsung es un buen buque. En Aliexpress he comprado yo bastantes veces, yo la tengo por tienda de confianza. Depende de si consideras que la diferencia lo vale vete por el s7 o no. A día de hoy piensa que cualquier móvil de tales características te van a dar muy buen rendimiento. Barajea también si quieres alguna otra opción Oneplus 3T, Xiaomi Mi Max,... Están en ese rango de precios que comentas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Tanto el Mi5s como el S7 son grandes teléfonos. El S7 le gana claramente en cámara, aunque la del Mi5s es buena para su precio. El Samsung tiene una de las mejores cámaras del mercado. En autonomía no es tan bueno el S7 normal (el Edge sí), así que el Mi5s gana ahí. En rendimiento ambos son bárbaros y van a mover todo sin esfuerzo. Donde más se diferencian es en software. Samsung sigue con Touchwiz, que no es la gran cosa, aunque lo hayan simplificado bastante. MIUI, la de Xiaomi, es una capa de personalización agresiva, que se parece más a iOS que a Android stock, pero está bien optimizada y las dos capas tienen varias opciones para personalizar. Podés mirar videos para fijarte cómo son.
Por lo tanto, si querés cámara y microSD, el S7. Sino, el Mi5s te va a dar un rendimiento similar por menos plata. Eso sí, 330 euros por cuál modelo del Mi5s? El de 64gb o el de 128? Si es el de 64gb me parece caro, porque se puede encontrar por 265 aprox cuando está en oferta en las webs chinas.

Otra opción es el OnePlus 3T como dijo el compañero. Excelente rendimiento y es bueno en todo. Pierde en cámara contra el S7, pero el 3T es un teléfono bárbaro y sale 439 euros.

De todas maneras, para que podamos aconsejarte mejor, podrías llenar esta plantilla si querés.

Saludos
 
Pues habia visto en Aliexpress el de 128Gb de almacenamiento y 4gb de ram por 330 aprox.
 
El Mi5S es muy buen terminal!!! y se mueve en torno a los 250€ - 350€ dependiendo del modelo escogido. Eso si, hay un problema: han salido algunas remesas con problemas en el enfoque de la cámara. Yo mismo compré uno y me salió con ese defecto, por lo cual lo tuve que devolver. Eso no quiere decir que todos sean así, pero en el foro de HTCmania hay muchos afectados. Así que lo mejor será que compres en una tienda que admita Paypal para evitar problemas (facilita mucho la devolución a una tienda china).

También opino que el Oneplus 3T es de lo mejor que puedes escoger. Eso si, son 5,5 pulgadas. Así que yo me lo plantearía de la siguiente manera: Quieres un phablet? Oneplus 3T. Quieres algo mas pequeño? Mi5S.


El S7 normal por 500€ me parece algo caro, creo que lo puedes encontrar incluso mas barato. Y también es una gran opción, eso si, mas caro. Pero tanto en pantalla como en cámara es lo mejor del mercado. Eso si, en software por ejemplo (touchwitz), a la mayoría de usuarios del foro no nos convence xD.
 
Arriba