• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mijia Proyector

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
7.512
Puntos
113
He estado mirando proyectores para el salón y sin irme a un laser de tiro corto el que mas me ha llamado la atención es el mini de Xiaomi. ¿Que opiniones teneis al respecto?
Uso nocturno para ver alguna pelicula o serie. Tengo 2,30m de la mesita de delante del sofa a la pared o 3m si lo pongo detras del sofa, la pared tendra 2,5m +-.

¿Algo mejor por 300-400€? La version 2 tiene el doble de lumenes pero cuesta el doble, el laser de tiro corto el triple y por lo que leo hay que poner pantalla si o si, 500€ la mas barata.

Saludos.

Proyector-Xiaomi-Mijia-MJJGTYDS02FM-destacada.jpg
 
Ese el Mi smart? youth? Mijia Projector 2? o_O....Si es el DLP está bien...
Como has comprobado los de tiro corto, son caros... la disposición de lentes es más elaborada, ya no te digo láser,... además de sí o sí necesitas una pantalla adecuada.. (no valen las ALR), ya que sobre pared, al incidir la luz en ángulo abierto, las posibles irregularidades de la pared se verán mucho y las pantalla ALR no consiguen reproducir brillo y contraste adecuadamente....


Me miraria un Optoma HD143X /HD144x o similar DPL, o algún Benq DPL (tipo BenQ TH683) , y añadir una placa para proyectar de dimensiones que quieras, de PVC-e y a correr... si tienes algo más de dinero para invertir, entonces si, un pantalla ALR tipo estas económicas de 100"/120" Pantallas de Proyección Eléctricas 16:9 y 16:10 - MaxVisual
 
Si, es un jaleo el xiaomi con tanto modelo, me llamaba la atención porque no necesitaria montarlo y en el caso de que no me convenza lo dejo para la habitacion y la TV la dejo en el salón.

¿Que tal el acer p5630? Me lo dejan al mismo precio que los que me has recomendado.

Esas pantallas ALR las veo bien de precio.

Ves esto y se te caen los huevos al suelo:
 
Es que esa imagen es con proyector laser (ACER VL7860 ) + una pantalla ALR "china" de 106" de XYSCREEN.. le costó la pantalla 500e con gastos envio... un chollo... colocado a 3,5m... causalmente es de un usuario de forodvd.
El principal problema si no compras una pantalla ADL, es que en situaciones con luz parasitaria o de día, se pierde color/contraste, brillo... necesitas oscurecer totalmente la sala.
 
Si, lo encontre por forodvd buscando información del Xiaomi mini.

Pues ya veré que hago, si dejo la de 55" en la habitacion y pongo una de 65-70" en el salón o el proyector de xiaomi en la habitación y la de 55" en el salón.

Es mas que nada para matar el gusanillo de proyector, las paredes son gris claro, a oscuras no creo que se vea tan mal, al llevar android y altavoces incorporados lo veo más portatil.
 
Los proyectores LED son mas portátiles que los de lámpara.. no hay que llevar tanto cuidado al moverlos... ese Xiaomi, por precio, puede darte el pego si o buscas calidad de imagen o negros profundos .. si ademas tienes las paredes tirando a gris, puede ser un punto a favor...
 
Los proyectores LED son mas portátiles que los de lámpara.. no hay que llevar tanto cuidado al moverlos... ese Xiaomi, por precio, puede darte el pego si o buscas calidad de imagen o negros profundos .. si ademas tienes las paredes tirando a gris, puede ser un punto a favor...
Busco el efecto wow que pantalla mas grande, sin que se vea demasiada lavada la imagen ni tener que estar montando, desmontando y tirando cables.

Venga va, lo compro y comentaré impresiones por aquí.
 
jajaja... así si... ya nos comentas que tal... ;)
 
Lo acabo de encender, de primeras genial, ya veremos el autoenfoque si da problemas.

El altavoz me ha sorprendido para bien, el smart tv algo menos fluido que el de la xiaomi que tengo de 55".

3m de diagonal:





Aun tengo que montar los muebles y el sofa jeje
 
Última edición:
pinta bien... ;)
 
Sigo montando muebles.. , se puede usar como altavoz bluetooth con la pantalla apagada :sneaky:.
 
Arriba