• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Notebook - i7 +GTX 970 + 512 GB SSD por 1000€!

mingogomes

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Jul 2016
Mensajes
165
Puntos
0
Tremenda noticia, verdad??

According to the new presentation slides, the top variant of the Xiaomi Notebook will be powered by an Intel i7-6700HQ processor and will carry Nvidia’s GTX 970M graphics card. It will be getting 16GB of DDR4 RAM along with 512GB of SSD storage.

xiaomi-notebook-ppt6.jpg


xiaomi-notebook-ppt7.jpg


xiaomi-notebook-ppt14.jpg


Fuente: http://www.xiaomitoday.com/xiaomi-notebook-specs-price-and-new-renders-leaked/
 
Menos mal que iba a ser 3 veces más barato que un MacBook...

Acaban de perder todo mi interés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menos mal que iba a ser 3 veces más barato que un MacBook...

Acaban de perder todo mi interés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te parece caro mil euros por un portatil de esas caracteristicas??

vale que no sea un regal, por 600 euros, pero aun así esta genial.

aunque la nula experiencia de xiaomi en algo de este tipo....yo no me cogería el primero que sacan.
 
A mi me parece un excelente precio la verdad.

La versión con el i7 cuesta 1000, pero hay otra con un i5 que cuesta la mitad.

No espero que tenga una mejor paantalla, o que dure más que un MacBook, pero ese precio... ufffff
 
Uff, pintaza.
Creo que ya puedo ir ahorrando para mi nuevo portatil de la uni

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
yo que estoy buscando un portatil nuevo el precio no me parece muy competitivo, para eso mejor un macbook
 
te parece caro mil euros por un portatil de esas caracteristicas??

vale que no sea un regal, por 600 euros, pero aun así esta genial.

aunque la nula experiencia de xiaomi en algo de este tipo....yo no me cogería el primero que sacan.

No me parece mal, pero hace 3 días decían que valdría 3 veces menos que un MacBook Air... Y la verdad es que no se aleja tanto jajaja.

De todos modos, yo he tenido un portátil gamer con esa tarjeta y una de dos,o se achicharra por completo tras unas horas de uso por no tener ventilación, o está capadísima por todos los lados.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habría que ver que calidad de construcción, materiales, etc. tienen... y por supuesto que tal refrigeran.... No es nada fácil crear un nuevo modelo de portátil de la nada sin experiencia previa y con esa potencia... OJO!

Saludos
 
Un i7 de 4 núcleos que no es serie U gráfica nvidia y dicen que llevará pantalla 4k.
Sinceramente no existe nada igual. No olvidarnos que se trata de un slimbook no un portátil de gama gamming. Por no tener no tiene ni disco mecánico

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba