• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi: POCO X6 Pro y Redmin K70M

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Buenas como he podido leer en varios sitios entiendo que el poco es el mismo que el de redmin, aunque en las caractersiticas creo que baja la batería 500mah de 5500 a 5000 en el POCO.
He usado el Poco F4 GT y sin duda es un gran móvil comparado con mi S20 4G, que me costó un pastizal y en 3 años se me ha despegado la tapa trasera + batería dura 2h + puerto USB C roto solo carga no detecta el PC 80€ la reparación, sin duda no vuelvo a comprar samsung y gastarme este pastizal en un teléfono en la vida...
Recuerdo que me regalaron el Iphone 4 y me duró 6 años hasta que se me rompió la pantalla y empezó a fallar la batería y me cambié al Samsung A7 que sin duda tampoco recomiendo iba mal lento y duraba poco la batería y luego cambié al S20 que tampoco recomiendo por lo comentado, 750€ y ha durado 3 años y gracias a dios que no se me ha roto la pantalla, xq si no renta más comprase otro movil que arreglarlo...
Viendo que ahora un Redmin K70 pro tiene más rendimiento que los nuevos s24 ultra y esto que son gama media ya no le veo sentido a los moviles más de 350€... Para el uso normal mientras no se cuelge y dure la batería lo demás importa poco.
Mi antiguo iphone 4 me ha durado el doble de tiempo. Comparado con mi S20...

Alguien sabe si se puede comprar un Redmin K70M en aliexpress o alibaba que sea libre y funcione aqui? Estan por 250€ más o menos.
 
Imagino que te refieres al redmi K70 pro, K70E y K70???
 
EL problema es que esos precios que has visto seran precios chinos, sin impuestos y directamente convertidos de moneda china.

Ahora mismo en aliexpress los pedidos mayores a 200e van SIN IVA pero los esta parando casi siempre aduanas, Asi que te meten IVA del 21% mas arancel de 10e y no se si cobran alguna tasa de gestion (a mi me la cobraron en un pedido pero era grande y aparatoso).

Asi que el Redmi K70e de 12GB y 256GB que es el mas modesto te va a salir por 360e y sin garantia. EN cuanto a la cobertura si que te funcionara bien pero le faltan algunas bandas asi que en ciertas situaciones puede perder algo cobertura o velocidad. Tiene 4 de 5 bandas 5G y 5 de 7 bandas 5G, cuando un movil de aqui suele tener el 100%.

Asi que te conviene esperar a la version Europea que suele ser el Poco F6 GT, Pro etc. En el Lanzamiento suelen salir algo caros pero yo creo que la version basica deberia bajar de 400e.
 
EL problema es que esos precios que has visto seran precios chinos, sin impuestos y directamente convertidos de moneda china.

Ahora mismo en aliexpress los pedidos mayores a 200e van SIN IVA pero los esta parando casi siempre aduanas, Asi que te meten IVA del 21% mas arancel de 10e y no se si cobran alguna tasa de gestion (a mi me la cobraron en un pedido pero era grande y aparatoso).

Asi que el Redmi K70e de 12GB y 256GB que es el mas modesto te va a salir por 360e y sin garantia. EN cuanto a la cobertura si que te funcionara bien pero le faltan algunas bandas asi que en ciertas situaciones puede perder algo cobertura o velocidad. Tiene 4 de 5 bandas 5G y 5 de 7 bandas 5G, cuando un movil de aqui suele tener el 100%.

Asi que te conviene esperar a la version Europea que suele ser el Poco F6 GT, Pro etc. En el Lanzamiento suelen salir algo caros pero yo creo que la version basica deberia bajar de 400e.
joer vaya tela, vale muchas gracias por la info
 
joer vaya tela, vale muchas gracias por la info
Por cierto la fecha de lanzamiento de los Poco en Europa se espera para Mayo. Y no sabemos si meteran 3 versiones equivalentes a estas o solo las 2 mas potentes.

De todas maneras no es mala compra para el que se quiera arriesgar y necesite el movil ahora. Yo cuando el Xiaomi mi2s(2013) y el Xiaomi mi4(2015) los pedia directamente a china por aliexpress, pero eran otros tiempos, no se pagaba IVA, no paraban aduanas, el movil no lo vendian en España salvo importado sin garantia en alguna tienda rara. Pero es que te ahorrabas varios cientos de euros con el movil equivalente a riesgo de no tener garantia
 
Arriba