• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Redmi 2.. dudas...

Xesco52

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
53
Puntos
8
Buenas tardes!

Me pongo en contacto con vosotros, porque estaba pensando en comprarme el Xiaomi Redmi 2, pero por lo que he visto su 4G no es compatible con el nuestro no? Que opinión tenéis de la tienda en la que recomendáis Geekvida.es? Si el 4G no funciona con el nuestro me podíais recomendar un movil de esas dimensiones y con doble SIM? Bueno no os lío más..

Gracias de antemano...
 
quieres que el movil tenga 4g en españa??o te da igual que no lleve 4g?
 
En principio si... pero si no hay de ese tamaño me compraría entonces el Xiaomi...
 
Como que el Redmi 2 no tiene compatibilidad de 4G aquí? o_O
 
no tiene banda de 800 no??o es solo el redmi note 4g el que no tiene?
 
http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/xiaomi-redmi-2-ya-disponible-en-espana/

Esta es la conectividad del Xiaomi:

Network Frequency
4G: FDD-LTE BAND1/BAND3 (2100/1800MHz) , TDD-LTE(B41: 2555-2575MHz)
3G: WCDMA(900 / 1900 / 2100MHz)
2G: GSM(900 / 1800)
GPS: GPS , AGPS ,GLONASS
Bluetooth: v4.0 with A2DP, LE
WiFi: Wi-Fi 802.11 b/g/n Wi-Fi hotspot


Y esto según eskamilla (comentario sacado de aquí http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/xiaomi-redmi-2-ya-disponible-en-espana/) son las bandas con las que operan las operadoras de este país:


Movistar

10 MHz en 800 prox.
20 MHz en 1.800
20 MHz en 2.600

Vodafone

10 MHz en 800 prox.

20 MHz en 1.800
20 MHz en 2.600

Orange

10 MHz en 800 prox.
20 MHz en 1.800
20 MHz en 2.600

Yoigo

15 MHz en 1.800

De ahí mi duda con la banda 800, aunque seguramente funcione en la 1800 o 2600 pero me gustaría que alguien me lo aclarase ya que yo en esto estoy muy pez...
 
Cuando salga la 800, si tienes compatibilidad con esa, trabajará con esa si en las otras no hay cobertura, si no tiene, pues seguirá trabajando con la de 1800, vamos, no hay problemas.
 
pero eso es como el 3g, si el movil no tiene banda de 900, tira de la 2100, pero el problema es que en muchos pueblos (incluido el mio por ejemplo) no llega la banda de 2100 y si el móvil no tiene para la 900....pues no tengo ni 3g.

Y así pasará con el 4g. Si ya es jodido tener buena cobertura 4g, si encima te falta en el móvil una de las bandas...
 
Ok Borja, pues voy a por el de cabeza... La tienda que pone GeekVida es de confianza por lo que veo, que es mejor pagar en tarjeta o paypal??
 
siempre paypal, por si acaso.

Has comparado precios con otras webs?? (coolicool, gearbest, aliexpress)
 
No, no he comparado, lo que me interesa es que sea de confianza y no den problemas..
 
coolicool y gearbest creo que tienen la misma confianza, y trato directo a través del foro.

compara precios a ver si hay mucha diferencia.
 
como te dicen, las otras paginas tambien son de confianza, un movil defectuoso te puede tocar en cualquier pagina, lo que importa es como te traten si tienes esa mala suerte... coolicool tiene ultimamente bastantes buenos comentarios, aunque mejor juzgar uno mismo leyendo

sobre el tema de las bandas, a mi tambien me sorprendio cuando salio el redmi2 que no tuviera 800, si toda la competencia china (vease elephone, ulephone, y demas) vienen con todas las bandas incluida la 800...tambien puede que nos estemos obsesionando con esa banda, pero la venden como la panacea de la velocidad cuando este, yo quiero que este ya para juzgarlo nosotros mismos y saber si es importante tenerla

con todo ello, comprando un xiaomi nunca te la juegas
 
como te dicen, las otras paginas tambien son de confianza, un movil defectuoso te puede tocar en cualquier pagina, lo que importa es como te traten si tienes esa mala suerte... coolicool tiene ultimamente bastantes buenos comentarios, aunque mejor juzgar uno mismo leyendo

sobre el tema de las bandas, a mi tambien me sorprendio cuando salio el redmi2 que no tuviera 800, si toda la competencia china (vease elephone, ulephone, y demas) vienen con todas las bandas incluida la 800...tambien puede que nos estemos obsesionando con esa banda, pero la venden como la panacea de la velocidad cuando este, yo quiero que este ya para juzgarlo nosotros mismos y saber si es importante tenerla

con todo ello, comprando un xiaomi nunca te la juegas

Lo de la banda 800 ya se lo preguntaré a Hugo Barra el 28 de Febrero en persona entre otras mas cosas. Creo que la versión con FDD-LTE le tienen ya que hacer por lo menos tribanda a estas alturas ya, como en el 3G y GSM en versión WCDMA lo tiene cuatribanda en ciertos terminales.
 
Lo de la banda 800 ya se lo preguntaré a Hugo Barra el 28 de Febrero en persona entre otras mas cosas. Creo que la versión con FDD-LTE le tienen ya que hacer por lo menos tribanda a estas alturas ya, como en el 3G y GSM en versión WCDMA lo tiene cuatribanda en ciertos terminales.

e tio, deja ya de presumir de que vas a conocer a Hugo Barra ee (le pedirás un autografo para mi??) o mejor pidele un trabajo y abandono a los de jazztel....
 
e tio, deja ya de presumir de que vas a conocer a Hugo Barra ee (le pedirás un autografo para mi??) o mejor pidele un trabajo y abandono a los de jazztel....
No es presumir, hay muchas cosas que pide la gente, como las liberaciones de kernel a su debido tiempo, que no retrasen la transición de las versiones de android en los terminales que quieran actualizar, etc. Lo que en parte es hacerle ver que con ciertas cosas no generen desilusiones y mal estar entre la gente si realmente quieren crecer internacionalmente en el futuro.

Y no tardando tendran que meter la 800 porque como citabais arriba, ya son unos cuantos terminales que lo traen.

Lo del curro lo veo imposible xD
 
Ya veo que le dirás que nos mande cosas para review eh :sisi3:
 
Arriba