• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Xiaomi Redmi 7A 2 32GB

JoseAntonio123

Leoncio
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
305
Puntos
18
Hola, me está empezando a fallar mi movil. Con la mala suerte que hace poco hice portabilidad y me funcionaba el que tengo. No quiero gastarme dinero en otro por ahora. He visto este por un centimo en 24 cuotas. Que podeis decirme, de bateria bien, radio fm veo que tiene, que parece una tonteria pero la uso, je..je...Una mala suerte haberme pasado tras la portabilidad. Gracias.
 
Hola, me está empezando a fallar mi movil. Con la mala suerte que hace poco hice portabilidad y me funcionaba el que tengo. No quiero gastarme dinero en otro por ahora. He visto este por un centimo en 24 cuotas. Que podeis decirme, de bateria bien, radio fm veo que tiene, que parece una tonteria pero la uso, je..je...Una mala suerte haberme pasado tras la portabilidad. Gracias.
puedes amagar de nuevo para coger móvil, sino quieres pagar por otro...

aunque seguramente le encuentres precintado en wallapop por menos de 80/90 euros, yo mismo he vendido varios de ese modelo exacto por menos de 90 euros
 
Amagar de nuevo. No sabía eso. Hice hace casi un mes el otro amago a Masmovil.Ahora puedo otra vez con Masmovil, o como lo hago.
 
Pues tengo una oferta de 32,37 por fibra 300, 12 gigas de datos. Y Amazon Prime de regalo. Por un año. No se que les voy a decir ahora. Je,je.
 
El A51 de Samsung tiene buena pinta. A ver qué me ofrecen.
 
Bueno, pues ya he realizado la portabilidad a Masmovil para el tema movil. A ver que les digo cuando hable con Orange, con otra portabilidad en menos de un mes, je..je..
 
He recibido ya la llamada de Orange. Lo cogi y se ha cortado. Espero llamada o llamo. Hace una hora de la llamada. La tarjeta SIM de Masmovil me han enviado un sms que está en camino hace dos horas ya.
 
He recibido ya la llamada de Orange. Lo cogi y se ha cortado. Espero llamada o llamo. Hace una hora de la llamada. La tarjeta SIM de Masmovil me han enviado un sms que está en camino hace dos horas ya.
vete llamandoles tu...
 
Arriba