• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Xiaomi redmi note 2 o redmi note 3?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Qué uso le darás?
Qué preferencias tienes?

Yo personalmente por un poco más me compraría el Redmi Note 3, y si por siete euros mataos' tuviera una garantía, miraría lo que cubre realmente, pero la pillaría.

Enviado desde mi Aquaris M5
 
Qué uso le darás?
Qué preferencias tienes?

Yo personalmente por un poco más me compraría el Redmi Note 3, y si por siete euros mataos' tuviera una garantía, miraría lo que cubre realmente, pero la pillaría.

Enviado desde mi Aquaris M5
Sobretodo emuladores de psp y algún que otro juego además de uso normal de navegación

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk
 
Yo me cogería el Redmi Note 3.

El incremento a unos 4000mAh irá bien, los 3GB de RAM, además de un lector de huellas y un diseño fabricado en metal más bonito que el redmi note 2 me parecen suficientes motivos como para gastarse... ¿45€ aprox. más? Siempre que el bolsillo lo permita, claro.
 
si no me equivoco, las unicas diferencias son, plastico (note2) vs metal (note3), y mayor bateria en el 3. si te compensa la diferencia ...
 
Xiaomi Redmi Note 2
 
Por qué no el 3? Un saludo

Tu mismo as comentado las diferencias, todo esta si quiere pagar ese sobrecoste, es una eleccion personal, yo opr mi parte no pagaba ese dinero de extra, pero tampoco me parece mala opcion el nuevo.
 
Me decidi al final por el Xiaomi Redmi Note 3 espero no tener problemas con el envío ni nada, un saludo.
 
Me decidi al final por el Xiaomi Redmi Note 3 espero no tener problemas con el envío ni nada, un saludo.
Espero que lo disfrutes, ya dirás qué tal! :)
 
Retrasos puede que tengas en las fechas que estamos, por lo demas, disfrutalo.
 
Ahora ando preocupado porque le método de envío de la tienda ha sido el siguiente: "aliexpress standard shipping" y me han enviado un mensaje de que ha sido enviado a el almacén de Aliexpress mediante singaporepost y he leído que este método de envío lo que hace es que cuando llega el pedido a el almacén de aliexpress que se encuentra en teoría en la península lo envían por paq72H o algo así de correos pero siendo de canarias me estoy temiendo las aduanas...
 
Correos hace semanas tiene retrasos al menos en las palmas, supongo que en tenerife pasara igual..
 
Arriba