• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Redmi Note 4X

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Acabo de mandar a pedir el Xiaomi Redmi Note 4X ¿creeis que a sido buena eleccion? francamente estaba entre el Note 4 y ese.

clonix

Master Chapuzas
A que precio lo has comprado?. Ha salido esta mañana una oferta en gearbest a 134€.

Sin duda es un buen movil, estaras muy contento con el.

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
159 aproximadamente con funda de silicona y el protector de pantalla (se supone)

DavidM

Master Chapuzas
Sin duda, el Redmi Note 4X es un buen terminal, una compra muy recomendada si te gustan las 5,5 pulgadas. Y personalmente me gusta mas que el Redmi Note 4, por el tipo de procesador que lleva. Pero para saber si es una buena compra para ti, deberias rellenar esta plantilla y así vemos si se adapta a lo que buscas: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Sin duda, el Redmi Note 4X es un buen terminal, una compra muy recomendada si te gustan las 5,5 pulgadas. Y personalmente me gusta mas que el Redmi Note 4, por el tipo de procesador que lleva. Pero para saber si es una buena compra para ti, deberias rellenar esta plantilla y así vemos si se adapta a lo que buscas: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

La plantilla es la siguiente:

- Presupuesto.

- Tamaño del terminal: Me apetecía uno de 5,5 para probarlo

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 16GB minimo

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No, aunque si lo tiene pues mejor.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? Estaria bien que se pudieran hacer unas fotos bastante decentes pero tampoco hace falta una "supercamara" ¿Y delantera? No es necesario

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Me es indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Si

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si

- ¿Alguna marca con preferencia? Xiaomi me gusta mucho

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Juegos sobre todo, aunque mucho whatsap y mucho "movistar+"

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Supongo que no

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? De momento no, en futuro ya me lo pensare.

DavidM

Master Chapuzas
Pues encaja perfectamente en lo que buscas!!! buena compra :eek:k:

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Me alegro de no haber metido la pata jaja dudaba mucho entre el Note 4 y el Note 4X, a priori veia características y de mas con el Note 4X y me llamaban mas la atención pero algún comentario acerca de el sistema operativo que usa leí y me hizo dudar si realmente la compra merecía la pena jajja

Muchas gracias por las respuestas.

Acidxxl

Master Chapuzas
Por autonomia note4x, por rendimiendo y acabado metálico el 4 normal

Raditz

Chapuzas Jr
Es una buena compra, un hardware muy completo y con buen rendimiento. Para mí uno de los mejores por ese precio.