• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Redmi Note 4X

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
31
Acabo de mandar a pedir el Xiaomi Redmi Note 4X ¿creeis que a sido buena eleccion? francamente estaba entre el Note 4 y ese.
 
A que precio lo has comprado?. Ha salido esta mañana una oferta en gearbest a 134€.

Sin duda es un buen movil, estaras muy contento con el.
 
159 aproximadamente con funda de silicona y el protector de pantalla (se supone)
 
Sin duda, el Redmi Note 4X es un buen terminal, una compra muy recomendada si te gustan las 5,5 pulgadas. Y personalmente me gusta mas que el Redmi Note 4, por el tipo de procesador que lleva. Pero para saber si es una buena compra para ti, deberias rellenar esta plantilla y así vemos si se adapta a lo que buscas: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?
 
Sin duda, el Redmi Note 4X es un buen terminal, una compra muy recomendada si te gustan las 5,5 pulgadas. Y personalmente me gusta mas que el Redmi Note 4, por el tipo de procesador que lleva. Pero para saber si es una buena compra para ti, deberias rellenar esta plantilla y así vemos si se adapta a lo que buscas: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

La plantilla es la siguiente:

- Presupuesto.

- Tamaño del terminal: Me apetecía uno de 5,5 para probarlo

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 16GB minimo

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No, aunque si lo tiene pues mejor.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? Estaria bien que se pudieran hacer unas fotos bastante decentes pero tampoco hace falta una "supercamara" ¿Y delantera? No es necesario

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Me es indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Si

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si

- ¿Alguna marca con preferencia? Xiaomi me gusta mucho

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Juegos sobre todo, aunque mucho whatsap y mucho "movistar+"

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Supongo que no

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? De momento no, en futuro ya me lo pensare.
 
Pues encaja perfectamente en lo que buscas!!! buena compra :eek:k:
 
Me alegro de no haber metido la pata jaja dudaba mucho entre el Note 4 y el Note 4X, a priori veia características y de mas con el Note 4X y me llamaban mas la atención pero algún comentario acerca de el sistema operativo que usa leí y me hizo dudar si realmente la compra merecía la pena jajja

Muchas gracias por las respuestas.
 
Por autonomia note4x, por rendimiendo y acabado metálico el 4 normal
 
Es una buena compra, un hardware muy completo y con buen rendimiento. Para mí uno de los mejores por ese precio.
 
Arriba