• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi

eltrecnico

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
79
Me he comprado un Xaomi extender AC1200, lo he configurado con los botones de WPS y tego los dos led en azul, se supone que deberia de funcionar, pues no no, lo hace
 
Me he comprado un Xaomi extender AC1200, lo he configurado con los botones de WPS y tego los dos led en azul, se supone que deberia de funcionar, pues no no, lo hace
Con esa explicación tan escueta no es fácil ayudarte. Yo no tengo ese extender, pero supongo que Xiaomi los hace todos con el sistema parecido.
Supongo que has tenido que descargar y configurar en tu teléfono la aplicación "Mi Home", buscar dispositivos, marcar el extender e introducir la clave (o usar el botón WPS). Tres esto, entiendo que te ha salido una cuenta del 0 al 100% (igual hasta te ha pedido el país desde el que te conectas) y ha llegado al final.

Desconozco si el proceso de tu dispositivo es igual. Yo te he nombrado el procedimiento de un repetidor Wi-Fi de Xiaomi. No sé si se parece en algo a lo que tú tienes que hacer. Piensa que estamos ciegos frente a tu problema.
 
He estado unos dis fuera y esto le he tenido abandonado. Efectivamente he usado la configuracion de xiaomi y creo que lo ha hecho bien pues al temiona, me pone que esta conectado, se me encienden los led azules, me pone conectado y con señal fuerte pero no funciona. Me voy ajustes, conexiones,y donde me sale xiaomi , me pone que esta conectado pero sin internet y a partir de ahi ya no se que hacer
 
He estado unos dis fuera y esto le he tenido abandonado. Efectivamente he usado la configuracion de xiaomi y creo que lo ha hecho bien pues al temiona, me pone que esta conectado, se me encienden los led azules, me pone conectado y con señal fuerte pero no funciona. Me voy ajustes, conexiones,y donde me sale xiaomi , me pone que esta conectado pero sin internet y a partir de ahi ya no se que hacer
Prueba en primer lugar a reiniciar el router y cuando arranque reinicia el repetidor.
 
Arriba