• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Xiaomi

Muy buenas a todos, para no abrir otro post (y ya que es relacionado también con xiaomi), quiero comprarme un cargador de carga rápida para el mi max que me llegara en unas semanas. He visto unos en amazon (aukey creo) pero no tengo ni idea, podéis recomendarme alguno por favor? muchas gracias!
 
No te hará falta. Su cargador ya es 3.0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas esquizo, creo que me ha llegado el Mi5 con una Rom falsa, aunque puedes cambiar a todos los idiomas por lo que veo , algunos aspectos se siguen quedando en inglés.

La versión de la Rom es 7.2.8.0.0 MIUI Global Estable, he visto tu video pero no encuentro el link para la descarga de la rom, y en tuxiaomi.es no aparece para cambiarla te piden cobrar pasta.....

Un saludo
 
Última edición:
hoy me han enviado el mío y desde el soporte de Gearbest me han dicho que la rom que trae es original no custom... un mojón bien gordo por lo que veo.
 
No se la verdad , por lo menos la mía no creo que sea original, cosas en castellano y otras en inglés, pues no creo vamos seria una mierda como una casa

En descargarse la rom la pondre y a ver que tal, lo único que si en inglés/castellano este no encontre es bloquear el teléfono con la huella..... y ves cosas como pantalla y luego themes no tiene ningun sentido mezclar lenguajes nunca lo vi xD, a ver la oficial por que esto tiene pinta de ser un popurri que no veas xD
 
Esa es 100% falsa.
En mi videotutorial tienes un link con el tutorial por escrito y el enlace

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
hoy me han enviado el mío y desde el soporte de Gearbest me han dicho que la rom que trae es original no custom... un mojón bien gordo por lo que veo.

Que numero pone en tu ROM? Las acabadas en 0.0 suelen ser falsas.


-----------------------------------------------------------------------------


Pasos para instalar la ROM, es muy facil, te traduzco y simplifico los pasos:

1- Descargas la ROM

2- Conectas el movil al PC mediante USB y copias la ROM descargada en la carpeta downloaded_rom. Debes buscar en el almacenamiento interno.

3- Si teneis MIUI 6/7/8: Abrir la aplicacion Updater(Actualizador) y en el icono '...' arriba a la derecha clicais, le dais a seleccionar paquete de actualización y seleccionais el fichero descargado.

4- Una vez hecho esto, el dispositivo instalara la nueva ROM y automaticamente se reiniciara.
 
Si tienes el bootloader desbloqueado
Suelen (todos ya ) vienen con el boot bloqueado
Tienes que pedir el desbloqueo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que numero pone en tu ROM? Las acabadas en 0.0 suelen ser falsas.


-----------------------------------------------------------------------------


Pasos para instalar la ROM, es muy facil, te traduzco y simplifico los pasos:

1- Descargas la ROM

2- Conectas el movil al PC mediante USB y copias la ROM descargada en la carpeta downloaded_rom. Debes buscar en el almacenamiento interno.

3- Si teneis MIUI 6/7/8: Abrir la aplicacion Updater(Actualizador) y en el icono '...' arriba a la derecha clicais, le dais a seleccionar paquete de actualización y seleccionais el fichero descargado.

4- Una vez hecho esto, el dispositivo instalara la nueva ROM y automaticamente se reiniciara.

Al hace esto me dice " Can't verify update "
Couldn't verify update package

He descargado el oficial y lo he copiado no entiendo .....
 
Si tienes el bootloader desbloqueado
Suelen (todos ya ) vienen con el boot bloqueado
Tienes que pedir el desbloqueo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Para que necesito desbloquearlo ?
 
Si tienes el bootloader desbloqueado
Suelen (todos ya ) vienen con el boot bloqueado
Tienes que pedir el desbloqueo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No es necesario desbloquearlo en caso de meterle una ROM oficial, solo para las custom.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, si ese modo de actualizar no te funciona(por venir de una ROM falsa) , vamos con la alternativa, desde fastboot, que creo que es la mas segura: Xiaomi MIUI Official Forum

1- Descargas MIUI flashing tool: http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash

2- Descargas la ROM (no es la misma que antes, esta es para fastboot): MIUI官方网站

3- Apagas el movil y lo enciendes pulsando power + volumen abajo, te debería encender en la pantalla de fastboot (sale un conejo con gorro o similar).

4- Descomprime la ROM en el PC y copia la ruta de la carpeta(entras en la carpeta, y copias la ruta de arriba, como en la imagen del link oficial).

5- Descomprime e instala MIUI Flash tool, si te sale un warning le das a Run. Una vez instalado, abre MiFlash.exe y le copias la ruta de la carpeta donde esta la ROM. Una vez hecho, le das primero al botón refresh para que reconozca el dispositivo y luego a flash. Link imagen ejemplo: http://en.miui.com/static/article/innerimg/tongyong/tongyong-3-3.jpg

6- Espera a que la barra verde de progreso se llene y ponga succesful. Y ya tendrás tu Xiaomi flasheado con la ROM oficial!
 
Así debe funcionar seguro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No es necesario desbloquearlo en caso de meterle una ROM oficial, solo para las custom.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, si ese modo de actualizar no te funciona(por venir de una ROM falsa) , vamos con la alternativa, desde fastboot, que creo que es la mas segura: Xiaomi MIUI Official Forum

1- Descargas MIUI flashing tool: http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash

2- Descargas la ROM (no es la misma que antes, esta es para fastboot): MIUI官方网站

3- Apagas el movil y lo enciendes pulsando power + volumen abajo, te debería encender en la pantalla de fastboot (sale un conejo con gorro o similar).

4- Descomprime la ROM en el PC y copia la ruta de la carpeta(entras en la carpeta, y copias la ruta de arriba, como en la imagen del link oficial).

5- Descomprime e instala MIUI Flash tool, si te sale un warning le das a Run. Una vez instalado, abre MiFlash.exe y le copias la ruta de la carpeta donde esta la ROM. Una vez hecho, le das primero al botón refresh para que reconozca el dispositivo y luego a flash. Link imagen ejemplo: http://en.miui.com/static/article/innerimg/tongyong/tongyong-3-3.jpg

6- Espera a que la barra verde de progreso se llene y ponga succesful. Y ya tendrás tu Xiaomi flasheado con la ROM oficial!


Pues acabo de descargarlo ( mi conexion de cobre es mala xD ) y he seguido los pasos y en el momento de meterle la ROM me da error no entiendo el por que.......

2pzczzp.png
 
Última edición:
Debes desbloquear el bootloader si o si.. creo eh.
Vamos, yo seguiría mi videotutorial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debes desbloquear el bootloader si o si.. creo eh.
Vamos, yo seguiría mi videotutorial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy siguiendolo, y no hay forma, he hecho el de desbloquear el edl, y ni me encuentra el telefono, he mirado que el telefono este en el pc en los dispositivos y no se encuentra tampoco, he mirado si se ha instalado y tampoco encuentro nada....
 
a unas malas llévalo a alguna tienda que lo hagan y te quitas de problemas
 
Parece que ya lo consegui, al final pude poner el edl, lo que si que me da error es desde el miflash borrar todo y poner la rom, solo me ha dejado en la opcion save user and data, pero parece que esta todo bien, lo he actualizado a la 8.0.5.0 descargada de la web oficial

Y ahora todas las opciones y todo parecen ya las buenas.

Así que ahora poco a poco en el tiempo que tenga a trastear y a ver que tal , pero muy contento por fin he podido ponerlo como debe y en castellano ahora a disfrutar :brindar:
 
Genial, a disfrutarlo!!!
 
Alguno que use el Pc Suite de Xiaomi ? lo he descargado pero cuando conecto el móvil no me lo conecta , supongo que es por falta de drivers de algún tipo.

He buscado por internet pero lo que encuentro no me da confianza...

Saludos
 
Arriba