• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xl2411z o xl 2430t???

oscarkuen

Chapucillas
Hola, pues eso mi hno. se va pillar un monitor y estamos entre estos dos, que quiere 144hz, resulta que el 2430t lo puede comprar por 20 euros más que el otro benq, que recomendáis, merece la pena pagar esos euros de más, parece que este monitor vale más y se lo rebajan para quitar stock...,es nuevo eso sí, ya me comentáis y gracias

Si el 2430t lo consigue por solo 20 euros más, sin lugar a dudas es la mejor opción. Es un monitor unos 100-150 euros más caro normalmente, así que eso es un chollo. Merece la pena.

Gracias Iron, me acaba de decir que es por la semana gaming en amazon.....hay precios suculentos en algunas cosillas entre ellas el monitor este...si alguien le hace alguna cosilla que aproveche todo es mirar mirar :)

Yo tengo recien comprado el asus vg248qe con apenas 20 dias y decir que acabo fe comprar el xl2430t y voy a descambiar el otro por amazon, espero ko equivocarme ��