• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XP Sp2 (error 0x80090006)

garciac443

Nuevo
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
19
Puntos
0
Llevo años usando un XP legítimo. Hace como un mes y después de un formateo y nueva instalación, pasado un día aparece en el inicio: "Un problema impide que Windows compruebe con precisión la licencia........" y el código de error que cito en el título. Decir que desde entonces y a título de prueba repetí la instalación con todos los S.O. que pude incluídas versiones desatendidas, incluso en un segundo disco duro y sin instalar absolutamente nada más, ni siquiera los drivers y sin acceso a Internet y pasa exactamente lo mismo.
¿Alguien sabe de que va ésto?.
Gracias y un saludo.
 
El XP está sin soporte desde hace mucho, osea, obsoleto... no sabría decirte, salvo dar el salto a Windows 8.1 o al Windows 10 que por ahora es gratis.
 
Si es original, es legítimo el uso de un parche para la activación.
 
Googleando:

Inicio > Ejecutar y escribe: regsvr32 regwizc.dll -> enter
luego escribes: regsvr32 licdll.dll.. reinicia
 
Googleando:

Inicio > Ejecutar y escribe: regsvr32 regwizc.dll -> enter
luego escribes: regsvr32 licdll.dll.. reinicia

Gracias. Me imagino que la opción es con instalación nueva por que después de producido el fallo, ni siquiera a prueba de errores me permite el inicio.

Saludos.