• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xperia M4 Aqua (E2363)

iam

Nuevo
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas,
Me acabo de comprar el Sony Xperia M4 Aqua en la versión Dual de 16GB E2363.
Este móvil trabaja con las siguientes frecuencias:
Quad-Band 850/900/1800/1900
Red 2G GSM 850/900/1800/1900
Red 3G UMTS 850/900/1700/1900/2100
Red 4G LTE Cat4: 700/850/900/1800/2100/2300/2600 (Bands 1,3,5,7,8,28,40)

Se que con las redes 2G y 3G no voy a tener ningún problema, pero ¿Podré utilizar la red 4G plenamente? sobre todo sin los 800 Mhz para interiores.
Gracias, saludos
 
Última edición:
Me puede ayudar alguien? por favor
 
no tendras ningun problema, las redes son universales y si las soporta, entonces las soporta aqui y en la luna xD el probblema es que ese movil esta preparado para trabajar en francia y reino unido, y como en esos paises la banda 800 no estara extendida, pues no la habran añadido.

la diferencia de la banda 800 es que es la que mas esta extendida y la que mas se va a extender, por lo que es muy facil tener 4g en gran parte del territorio con esa banda y no por ejemplo con la 2600. si vives en ciudad no deberias de tener ningun problema nunca, salvo en casos contados, y en su defecto, se activaria la red 3g, que si soporta todas las bandas. y para un uso cotidiano ni lo notaras. ek 4g se nota realmente al visionar videos o escuchar musica online en alta calidad, pero a la hora de navegar, milesimas de segundo.
 
no tendras ningun problema, las redes son universales y si las soporta, entonces las soporta aqui y en la luna xD el probblema es que ese movil esta preparado para trabajar en francia y reino unido, y como en esos paises la banda 800 no estara extendida, pues no la habran añadido.

la diferencia de la banda 800 es que es la que mas esta extendida y la que mas se va a extender, por lo que es muy facil tener 4g en gran parte del territorio con esa banda y no por ejemplo con la 2600. si vives en ciudad no deberias de tener ningun problema nunca, salvo en casos contados, y en su defecto, se activaria la red 3g, que si soporta todas las bandas. y para un uso cotidiano ni lo notaras. ek 4g se nota realmente al visionar videos o escuchar musica online en alta calidad, pero a la hora de navegar, milesimas de segundo.

Vale, muchísimas gracias por la ayuda yakul, vivo en Madrid así que espero no tener ningún problema para conectarme al 4G de orange. Ya estaba un poco acojonao xD de tener que modificarle las bandas al teléfono para que coja la LTE 20 (800 Mhz) cosa que no se si será difícil de hacer ni conveniente...
 
No creo que se pueda hacer eso, ya que es una limitación por hardware no por software creo.

De todos modos vives en la capital de España, aquí lo único que llega mal es la señal de ROCK FM xD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No creo que se pueda hacer eso, ya que es una limitación por hardware no por software creo.

De todos modos vives en la capital de España, aquí lo único que llega mal es la señal de ROCK FM xD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No se si será verdad o mentira xD pero he encontrado que sí se puede en unas cuantas páginas: http://androidphoria.com/tutoriales/cambiar-bandas-y-frecuencias-3g-o-4g-en-android-tutorial
Si me veo con problemas para conectarme al 4G con la LTE 20 en interiores, tiraré de ese "truco"...
 
Arriba