• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Xperia sp

Rykytyn

Nuevo
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
14
Puntos
1
Hola borja, no se si esto va aqui, hice el amago de Orange a Yoigo, me dieron mas o menos lo que queria,(Xperia SP + descuentos) pero el telefono no llega, y me dan largas porque dicen que se les ha agotado, sabes de alguno que lo haya recibido? y si se puede, o seria conveniente negociar el cambio a atro telefono como el Z aunque tubiera que pagar algo mas, .
Gracias
 
Yo también acepté la oferta del Xperia Sp y les hice hincapié en que había leido en foros que nadia lo había recibido y me dijeron que me aseguraban que lo recibiría antes del 7 de junio (está claro que a mí también me han tomado el pelo).
Si no lo recibo antes del 07/06 me pondré en contacto con ellos y presentaré una reclamación en consumo para forzarles a que me ofrezcan un terminal similar o superior por haberme ofrecido un teléfono que no han tenido ni siquiera en stock.
He leido varios rumores de personas que trabajan en tiendas Orange y dicen que como mínimo van a tardar un mes en recibirlos y que se puede alargar incluiso durante todo el verano.
 
Pues como has leído del compañero.... todos están igual, esperar haber si llega, o cambiarlo por otro... y si se denuncia, mejor, porque te tienen que dar uno de rendimiento igual o superior por menos precio.
 
Teniamos que apuntarnos todos los k estemos afectados por este engaño, y agruparnos para poner una denuncia conjunta o algo asi, mientras tanto se podria crear un tema con el titulo "afectados orange xperia Sp"? asi podriamos apuntarnos todos y si alguien tiene idea de como poner la denuncia , o al menos que nos hagan caso para que podamos cambiar a otro terminal igual o superior al mismo precio
 
Sois libres de crear cualquier post que os ayude en lo que sea, así que por eso no os preocupéis :).
 
Buenos días!!

Ayer recibí el sms de que la mensajería me entregará hoy 04/06 mi Xperia Sp sacado por renove con puntos y amago. Ya os contaré que tal funciona!!


Un saludo
 
Lo primero disculpa por la tardanza, esta semana hay un evento importante, requiere de muchísimas horas de trabajo, y el foro lo tengo patas arriba porque no tengo horas materiales más allá de estar todo el día trabajando en la web.

Ya llegó? fotitos :).
 
Arriba