• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Xperias al hacer amago con orange

cace17

Nuevo
Mi suegro y mi novia no tienen permanencia y les gustaría cambiar de terminal ya que los que tienen se les han quedado un poco anticuados

Resulta que les gustan los Sony y quería saber como vienen desaliento de precio
Serían dos líneas sin permanencia y a mi suegro no le importaría un Sony más básico y a mi novia algo actual tipo z3 más o menos
Querría saber que terminales hay y a que precio se queedarian
Gracias de antemano

Última edición:
Mi suegro y mi novia no tienen permanencia y les gustaría cambiar de terminal ya que los que tienen se les han quedado un poco anticuados

Resulta que les gustan los Sony y quería saber como vienen desaliento de precio
Serían dos líneas sin permanencia y a mi suegro no le importaría un Sony más básico y a mi novia algo actual tipo z3 más o menos
Querría saber que terminales hay y a que precio se queedarian
Gracias de antemano

amago tipo con ambas lineas de movil a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta, descuentos del 30% si tienen canguro y sino del 20% durante 12 meses

moviles: gratis o por muy poco el sony xperia m4 aqua, el sony xperia t y similares gama baja

pagando: sony xperia z3 a unos 14 euros al mes durante 24 meses y el compact poco menos