Skullripper666
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- 14 Mar 2017
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Buenas tardes,
Recurro al foro tras muchas vueltas y viendo que algunos compañeros han tenido la misma idea que yo para buscar ayuda y/o publicidad sobre el asunto.
Compré un equipo en Xtremmedia, pagando por el montaje y testeo ya que, pensaba, así me ahorraría tener piezas en mal estado. El resultado es que el equipo llegó a mi casa y la tarjeta gráfica no funcionaba. En concreto fallaba cuando le daba la gana al arrancar, es decir, unas veces arrancaba a la primera y otras no daba señal.
A duras penas configuré el resto del equipo y mi sorpresa fue aún mayor cuando accedo a una aplicación y me provoca un volcado de memoria de vídeo, con su pantallazo azul incluido.
He probado otra gráfica (de mi anterior equipo) y la propia integrada sin que aparezca ningún problema, así que, dado que estaba en los 14 días, decidí devolver la tarjeta y volver a repasar el mercado a ver si encontraba otra o volvía a encargar la misma.
Me puse en contacto con la tienda poniendo un ticket de devolución y me redirigieron a que debía poner un RMA para la devolución. Procedí a realizar y, desde entonces (casi 3 meses) están mareando la perdiz con revisiones, me hicieron mandar mi equipo para corroborar lo que les decía (cobrándome para devolverlo), en la paquete de vuelta no me envían el embalaje de la tarjeta gráfica, me dicen que no se puede devolver por ser un producto personalizado ¿¿?? y así sigo.
Actualmente tienen mi tarjeta y mi dinero, incluso me dicen que podrían mandarlo al fabricante a ver si encuentra el error, por supuesto a mi coste. Ya les he indicado que sólo quiero mi dinero y que, como indica la ley, en los 14 días no tengo por qué dar una explicación ya que simplemente ejerzo mi derecho al desistimiento.
NOTA: También he puesto denuncia en Consumo, pero aún no me han contestado.
Rogaría cualquier ayuda o indicaciones de cómo proceder para agilizar esto porque, realmente, es un calvario ver los derechos pisoteados.
Recurro al foro tras muchas vueltas y viendo que algunos compañeros han tenido la misma idea que yo para buscar ayuda y/o publicidad sobre el asunto.
Compré un equipo en Xtremmedia, pagando por el montaje y testeo ya que, pensaba, así me ahorraría tener piezas en mal estado. El resultado es que el equipo llegó a mi casa y la tarjeta gráfica no funcionaba. En concreto fallaba cuando le daba la gana al arrancar, es decir, unas veces arrancaba a la primera y otras no daba señal.
A duras penas configuré el resto del equipo y mi sorpresa fue aún mayor cuando accedo a una aplicación y me provoca un volcado de memoria de vídeo, con su pantallazo azul incluido.
He probado otra gráfica (de mi anterior equipo) y la propia integrada sin que aparezca ningún problema, así que, dado que estaba en los 14 días, decidí devolver la tarjeta y volver a repasar el mercado a ver si encontraba otra o volvía a encargar la misma.
Me puse en contacto con la tienda poniendo un ticket de devolución y me redirigieron a que debía poner un RMA para la devolución. Procedí a realizar y, desde entonces (casi 3 meses) están mareando la perdiz con revisiones, me hicieron mandar mi equipo para corroborar lo que les decía (cobrándome para devolverlo), en la paquete de vuelta no me envían el embalaje de la tarjeta gráfica, me dicen que no se puede devolver por ser un producto personalizado ¿¿?? y así sigo.
Actualmente tienen mi tarjeta y mi dinero, incluso me dicen que podrían mandarlo al fabricante a ver si encuentra el error, por supuesto a mi coste. Ya les he indicado que sólo quiero mi dinero y que, como indica la ley, en los 14 días no tengo por qué dar una explicación ya que simplemente ejerzo mi derecho al desistimiento.
NOTA: También he puesto denuncia en Consumo, pero aún no me han contestado.
Rogaría cualquier ayuda o indicaciones de cómo proceder para agilizar esto porque, realmente, es un calvario ver los derechos pisoteados.