• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

XtremMedia y su servicio post-venta

Acabo de ver un vídeo que no se ni como he llegado allí (estaba viendo un concurso de cachetadas)y decía lo mismo pero de pccomponentes. Supongo que en todos lados es igual, muy bonito todo menos cuando tienes que contactar con el servicio técnico entonces reza

alguien me podria decir como es posible que se salga un cpu del zocalo si va con la palanquita que lo deja prisionado dentro?
 
Se le salio el IHS que es la parte metálica que pone el modelo del procesador, arquitectura y demás. Difusor de calor y protector para procesador :v "pongo esto de este modo porque iba a poner una cosa pero buscando inf me ha salido como se llamaba xD yo te iba poner la chapita de color gris"

a9obkm.jpg


O al menos es lo que entendí yo xD
 
Me ha llegado la caja nueva de Xtremmedia, con pequeños fallitos (unos arañazos y demás). Probablemente sea de la propia fábrica, nno parece haber sido usado, pero "nuevo perfecto" tampoco está. Por otro lado, a la placa base se le ha caído el conector del SATA0, así que he aporvechado y he devuelto todo el envío. Los gastos, por supuesto, corren de mi parte, pero eso ya lo trataré yo en la oficina de consumo más adelante.
 
alguien me podria decir como es posible que se salga un cpu del zocalo si va con la palanquita que lo deja prisionado dentro?

Facil, que la palanquita este rota como el mio, que cada vez que cambio la pasta termica al quitar el disipador el procesador sale con el XD
 
Facil, que la palanquita este rota como el mio, que cada vez que cambio la pasta termica al quitar el disipador el procesador sale con el XD

veo que tienes mi misma placa, como las roto? yo montando el ventilador de arriba el disipador se movia mucho y sonaba como clacks aver si sa jodido la palanca tambien es un tx3 evo
 
Me ha llegado la caja nueva de Xtremmedia, con pequeños fallitos (unos arañazos y demás). Probablemente sea de la propia fábrica, nno parece haber sido usado, pero "nuevo perfecto" tampoco está. Por otro lado, a la placa base se le ha caído el conector del SATA0, así que he aporvechado y he devuelto todo el envío. Los gastos, por supuesto, corren de mi parte, pero eso ya lo trataré yo en la oficina de consumo más adelante.

Yo he devuelto pagando el envío de mi bolsillo una gráfica gigabyte gtx 960 que tiene un problema con el ventilador, oscila continuamente. Ni me he molestado si se puede solucionar, era para regalar a alguien que ni idea de informática y le he comprado otra sin el fallo. Así que me comeré los 8€ de envío de una devolución en un producto con fallos. Bravo por Xtremmedia, ha perdido un comprador, que por cierto le ha comprado mucho, hasta que me ha llegado algo mal y veo como responden. Forma absurda de perder clientes y ganarse mala fama.
 
Yo he devuelto pagando el envío de mi bolsillo una gráfica gigabyte gtx 960 que tiene un problema con el ventilador, oscila continuamente. Ni me he molestado si se puede solucionar, era para regalar a alguien que ni idea de informática y le he comprado otra sin el fallo. Así que me comeré los 8€ de envío de una devolución en un producto con fallos. Bravo por Xtremmedia, ha perdido un comprador, que por cierto le ha comprado mucho, hasta que me ha llegado algo mal y veo como responden. Forma absurda de perder clientes y ganarse mala fama.

Claro, yo iba a hacer lo mismo hasta que vi que sólo la caja ya eran 30€ de envío (12 kilos de caja, grandecita) en el más barato que encontré.
 
Yo con ellos de momento todo bien, y he comprado bastante. Tienen muy buenos precios...

Eso si, por lo que veo aquí, toco madera para que no me falle algo...
 
No me lo creo, el miércoles les dije lo que Gonzo de ***************** me comentaba: tu tienes que solicitar tus pruebas de las pruebas ya realizadas, no tienes que pagar mas, te piden 25€ por su hora de pruebas con resultados funcionales del producto. Pues exige los resultados de esas pruebas, exige los resultados que ofrece cada test, que te especifiquen cada test, el tiempo, el banco de pruebas usado con todo el hardware y las capturas de pantalla de las pruebas, donde se vea el serial y el PN del producto, así como fecha y hora de las pruebas. y todo esto en un vídeo, donde se viese el serial y TN.

Pues bien, hoy martes, casi una semana después: Hola Jorge, su incidencia ha sido aceptada, se le enviará una nueva unidad como verá en su panel de cliente y podrá seguir el envío.

Como mintieron, me trataron de mentiroso e intentaron que les pagase esos 25 Euros mas gastos de envío y se han echado para atrás al final al pedirle pruebas :/ Flipo que esto sea una tienda seria.

Edito: Había puesto otro foro de Hardware donde se han puesto los asteriscos, ha pasado algo entre ellos y chapuzas? Por curiosidad nada mas, ya que me parece raro
 
Última edición:
Si, me ahorro dar opiniones.
 
Flipo. Espero no tener problemas con lo que he comprado. Lo que tengo cada día más claro, es que a partir de hoy mi tienda será Amazon. A veces queremos ahorrarnos unos pocos euros, y caemos en manos de este tipo de tramposos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
¿Alguien con malas experiencias en Aussar?
 
Conmigo todo perfecto. Me montaron el ordenador y lo mandaron dentro del plazo establecido. Ademas tienen atencion telefonica en la que te atienden bien, por si quieres saber algo al momento y no tener que tirar de mails.
Me refiero a Aussar.
En Xtremmedia compre hace anyos un juego para la Wii y me llego sucio y mal precintado. Nunca mas. De hecho, la compra la realice justo cuando abrio ,la pagina, pues un usuario de otro foro en el que estaba for,aba parte del proyecto y quise probar.
Pccomponentes no lo he probado, pero he leido tantas cosas que paso. De momento compro siempre en Amazon/Aussar y 0 problemas.


Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 
Arriba