• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Y ahora que veo?

Me estoy acabando SAO II y terminé hace poco también Elfen lied, y me gustaría ver algún anime también un tanto cortito de no más de 25 capítulos.
Estoy abierto a cualquier estilo,pero preferiría algo seinen, mechas o gore :brindar:
 
Me estoy acabando SAO II y terminé hace poco también Elfen lied, y me gustaría ver algún anime también un tanto cortito de no más de 25 capítulos.
Estoy abierto a cualquier estilo,pero preferiría algo seinen, mechas o gore :brindar:

Mirai Nikki, Shingeki no Kyojin, Magi, Tokio Ghoul, Guilty Crown
 
¿Alguna recomendación de algún anime no más de 25 capítulos o así? Estoy abierto a cualquier estilo,pero preferiría algo seinen, mechas o gore :brindar:
Yo te recomiendo kiseijuu: sei no kakuritsu, es seinen y gore. Otro seinen psycho-pass que tiene dos temporadas de 12 capítulos creo recordar y mecha diría Aldnoa zero
 
Yo te recomiendo kiseijuu: sei no kakuritsu, es seinen y gore. Otro seinen psycho-pass que tiene dos temporadas de 12 capítulos creo recordar y mecha diría Aldnoa zero

Gracias, seguramente empiece alguna de ellas este finde :sisi3:
 
He empezado kiseijuu: sei no kakuritsu (Parasyte) y jodeer, que puta risa en los primeros capítulos, sobre todo el segundo :meparto:
 
He empezado kiseijuu: sei no kakuritsu (Parasyte) y jodeer, que puta risa en los primeros capítulos, sobre todo el segundo :meparto:
Migi es el puto amo X'D
 
Y tanto que el puto amo, y un pervertido :sisi3:
 
"Gate: Y las fuerzas deautodefensa decidieron ir a pelear allí"
sólo voy a decir un par de cosas:
se abre un portal de un mundo fantástico en el nuestro, el mundo es el típico Tolkeniano, solo que hay Nekomimis.
El segundo: inmaginate atacar a un dragón del tamaño a un edificio de 4 pisos con un tanque.
 
Death Note! Muy bueno, te lo recomiendo
 
Gracias por las recomendaciones, le diré a mi hermano a ver que mire este foro que le encantan los animes
 
Boku no Pico
 
Se sabe algo de la s2 de prison school? :v En teoría escuche que en julio saldría la temporada 2 o igual la empezaban a hacer xD
 
Arriba