• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Y ahora que¿?

MiquelCI

Huevo Chapuzas
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
83
Puntos
0
Me espere a ver la 2070 pero se van ha octubre y tienen unos precios escandalosos tengo 700 y no se si esperar o compararme una 1080ti o una 1080 y a tomar por ----- los rayitos que seguro que activados bajan los fps que dan gusto
es para un monitor 144hz 1080p la duda es una 1080 o una 1080ti ya que estoy ¿? quiero que me dure bastante vengo de una 970 y la idea es cambiar cada 4-6 años ahora tengo que cambiar por obligación la 970 la he vendido. cual creeis que me iria mejor ¿? alargarme a una 1080 o pillar una 1080ti¿?
Por 100e creo que vale la pena la diferencia una de 697 msi gaming x en vez de una 1080 seria para pillarla el dia 1 en fin de mes. alargarme a 850 no llego por las luces.
 
Me espere a ver la 2070 pero se van ha octubre y tienen unos precios escandalosos tengo 700 y no se si esperar o compararme una 1080ti o una 1080 y a tomar por ----- los rayitos que seguro que activados bajan los fps que dan gusto
es para un monitor 144hz 1080p la duda es una 1080 o una 1080ti ya que estoy ¿? quiero que me dure bastante vengo de una 970 y la idea es cambiar cada 4-6 años ahora tengo que cambiar por obligación la 970 la he vendido. cual creeis que me iria mejor ¿? alargarme a una 1080 o pillar una 1080ti¿?
Por 100e creo que vale la pena la diferencia una de 697 msi gaming x en vez de una 1080 seria para pillarla el dia 1 en fin de mes. alargarme a 850 no llego por las luces.

cuanto mas esperes mas bajara la 1080ti, pero yo estoy viendo EVGAs por 800€, que despues de los ultimos meses no esta nada mal y tienes grafica para dias, segun lo que exijas
 
cuanto mas esperes mas bajara la 1080ti, pero yo estoy viendo EVGAs por 800€, que despues de los ultimos meses no esta nada mal y tienes grafica para dias, segun lo que exijas

No estoy tan seguro de que vayan a bajar, no se sabe cual será el rendimiento de la 2070, y esta ya se va a poner fácil en unos 700 euros...
 
No estoy tan seguro de que vayan a bajar, no se sabe cual será el rendimiento de la 2070, y esta ya se va a poner fácil en unos 700 euros...
700 una 1080ti gaming x me parecer buen precio no quiero gastar mas y me quedo con mas vram para el futuro tambien jugare en 4k que quiero volver ha jugar the witcher 3
 
No estoy tan seguro de que vayan a bajar, no se sabe cual será el rendimiento de la 2070, y esta ya se va a poner fácil en unos 700 euros...

hace un mes tenias una evga por unos 950€ si la encontrabas, hoy las tienes por 780€... y continuaran bajando hasta que vendan todo el stock de la 10xx
 
700 una 1080ti gaming x me parecer buen precio no quiero gastar mas y me quedo con mas vram para el futuro tambien jugare en 4k que quiero volver ha jugar the witcher 3

hombre... aspirar a 4k a la larga es un poco arriesgado, la 1080ti en algunos juegos ni mantiene lo 60 estables. mas bien te diria que en 2k te duraria tiempo
 
es muy muy puntual realmente lo usare en 4k el 0'01% de las veces pero tambien tengo pensado unas vr mixed reality creo que el extra de potencia se agradecera.
 
a vale, entendi que lo querias para jugar a 4k a la larga xD

entonces si, esa pillaria yo. espera un par de semanitas a ver si bajan algo los precios. si bajan es buena señal, aunque sea poco
 
Una 1080 se te va a quedar escasa en 4k. La cuestión se reduce a 1080ti o rtx 2080 y la diferencia de precio entre ambas es o va a ser clara.
Si el presupuesto es de unos 700, entonces la 2080 queda descartada
 
700 me duele y mucho pero prefiero gastar 100e mas que arrepentirme.
 
700 una 1080ti gaming x me parecer buen precio no quiero gastar mas y me quedo con mas vram para el futuro tambien jugare en 4k que quiero volver ha jugar the witcher 3

A ver si se pueden ver estos días en amazon o coolmod por 650-700 sí.
 
En el tomb raider, esa 2080ti da 30-40 FPS en 1080, si una 2080 ti!
 
Al final... el Ray tracing va a ser una de esas cosas que se desactivan para jugar. Al tiempo!!
 
En el tomb raider, esa 2080ti da 30-40 FPS en 1080, si una 2080 ti!

Fuente?

Realmente dudo que eso sea cierto ya que en el streaming hicieron pruebas a una supuesta resolución 4k y a 60FPS...
 
hasta que no salgan datos reales lo demas son especulaciones y articulos amarillistas
 
@plisskin Te veo jugando con el 9900k | Rtx 2080Ti a 45/50/60 Fps en Full HD. :canta:

Rayos!! Casi caigo de la silla al pensarlo. xD
 

Gracias por la respuesta!

Espero que esas bajadas sean puntualmente en el Tomb Raider y debidas a la optimización del juego ya que, teóricamente está en un estado Alpha? Beta?

Aun así, no son buenas noticias para Nvidia... Ni para los que pensamos en comprarnos un nuevo PC con las nuevas RTX...

Un saludo!
 
@plisskin Te veo jugando con el 9900k | Rtx 2080Ti a 45/50/60 Fps en Full HD. :canta:

Rayos!! Casi caigo de la silla al pensarlo. xD

para nada compi, me gusta tener mucha calidad grafica.. pero salvo que salgan datos reales y se vea que estas graficas son la repera o no pago eso... y me da que los mismo con el 9900k. ambas generaciones las estoy viendo de transicion. mi salto tiene pinta de ser a x299, si pudiese a x599 jajajaja
 
Ostia plisskin, x599, eso es mear muy alto, jajajaja, a mi tambien me gustaria aunque sea uno de los mas gordos de x299, un 20 o 22 nucleos. Un saludo.
 
Arriba