• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Y ahora que¿?

Ostia @plisskin, x599, eso es mear muy alto, jajajaja, a mi tambien me gustaria aunque sea uno de los mas gordos de x299, un 20 o 22 nucleos. Un saludo.

burro grande ande o no ande

jajajaja eso tiene que ser un espectaculo! en realidad estoy esperando si anuncian los x299 soldados para decidirme.. pero tengo los 7940-20 entre ceja y ceja

una de dos.. o los actuales x299 bajen bastante de precio o los 20-22 saldran por mas de 2mil... una locura ya
 
Creo que si, que los 20 y 22 seran una locura en precio. Si ha final de año, los soldados salen como se creen, solo van a ser entre 100-200 mhzs mas rapido, por la mejora de temperatura, me seguire quedando con el mio con Delid, que ha salido muy majillo. Si suben mas, igual me planteo un cambio, ya veremos, un saludo.
 
Última edición:
Ahora he encontrado una ofera en evga EVGA Product List - Featured Bundles
el de la 1080 ftw2 una 650 g3 y el evga power link y se queda en 540 si la vendo por 80-75 me sale 460-465 y ese precio me ha matado pillare esta supongo y si mas adelante necesito mas potencia pillo otra segunda mano y un sli que opinais?
o me pillo una vega 56? xD asi aprobecho el freesync y le doy dinero a amd
 
Última edición:
Ahora he encontrado una ofera en evga EVGA Product List - Featured Bundles
el de la 1080 ftw2 una 650 g3 y el evga power link y se queda en 540 si la vendo por 80-75 me sale 460-465 y ese precio me ha matado pillare esta supongo y si mas adelante necesito mas potencia pillo otra segunda mano y un sli que opinais?

por menos de 100€ mas tienes la opcion de 1080ti...
 
Y la vega 56 de shaffire por 499'90¿? me tienta mucho ya que tengo free-sync i fuente de 850w evga muy buena creo que voy a crear un post porque el fre sync me llama
 
Arriba