• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Y después del Nexus 7 (2013)??

Santburg

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Buenas a tod@s!!
Resulta que tengo un Nexus7 que compré cuando salió y del cuál estoy tremendamente contento.
El caso es que el otro día se me cayó y se rompió la pantalla... Y bueno, se enciende pero se vuelve loco por culpa del táctil.
El seguro de la casa me paga 100€ que me presupostaron para la reparación pero claro, me vienen serias dudas de si la pantalla será la misma o si, directamente, no me merece la pena comprar otro modelo actual, aunque sea de segunda mano....

Dicho todo esto, el uso que le doy es puramente multimedia. Mucha lectura, algo de video (en la cama por la noche, lo típico) y, sobretodo, visionado de fotos ya que soy aficionado a la fotografía. Paso bastantes horas mirando fotos y requiero una buena pantalla para el tema de colores y resolución para cuando aumento la imagen en busca de fallos y tal.

En su día me decidí por la nexus7 por sus PPP, en un principio, amén de que se hablaba maravillas de ella por todos los sitios de la red.

El problema está en que llevo varios dias leyendo y no he encontrado ningún tablet del que se hable tan bien, de manera unánime, como se hablaba del nexus en su dia.
Hay algun tablet actual que me vaya a satisfacer tanto como la susodicha? O fue una de esas irrepetibles tecnológicos que te marcan??
Todo esto hablando de presupuestos ajustados. No me vale decir que si el ipad pro va muy fino!!!

Enfin, doy paso a los entendidos.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Te entiendo perfectamente de lo que hablas y me interesa este post ya que yo aún sigo con mi Nexus 7(2012) y me va de lujo pero en algunos aspectos se queda corta.
A ver si alguien nos dice.
Up!
 
Pues parece que estábamos en lo cierto... No hay nada igual en la actualidad. O eso, o no hay nadie mas con una duda parecida.

El xiaomi mipad2 que os parece? Tiene 324ppp y es relativamente barato. Sumado a que siempre me ha transmitido buen rollo esa marca.
 
Yo también tengo la Nexus 7 2012 y he abierto este hilo para ver qué me recomiendan, veo que estamos parecido todos jejeje.
 
Pues creo que estoy entre la Asus Zenpad z580c y la Xiaomi Mipad2.
Estaba decidiendome por la teclast 98x plus pero leyendo la cantidad de problemas que reportan varios usuarios, casi que me la quito de la cabeza.

A ver si alguna alma caritativa nos echa una mano.




Al final me veo arreglando la nexus7 y manteniéndome fiel a ella un tiempo mas jajajajja
 
Yo tengo Teclast y sin quejas, donde si he visto aumento de quejas es Chuwi, y sin quejas por ahora, las Cube, que siguen siendo las Top.
 
La Xiaomi Mipad 2 está muy bien. El aspecto más negativo para mí es que el modelo de 16gb no tenga microSD; 16gb me parecen muy pocos (tenés la de 64gb también). Si no te molesta no tener Android stock como en la Nexus, es una buena opción.

La Nexus 7 fue una tablet bárbara. Toda la gama Nexus me parece de lo más interesante.
 
Gracias por las respuestas.
Pues la teclast X98 plus me parece una tablet sobresaliente si no empieza con los errores y los arrepentimientos de haber buscado "tan lejos".

En cuanto a Xiaomi, aquí en Valencia hay una tienda en la que tienes garantía en todos los productos, así es que sería la mejor opción en caso de decidirme por la Mipad2.

Seguiré informandome, a ver que tal.

Un saludo!
 
Yo aun estoy usando mi nexus7 2012 que me compre el día de salida. Pese a que aun me funciona bien estoy pensando en renovar dentro de poco.
A mi se me ha caido y roto la pantalla. No se veía rota pero el táctil dejo de funcionar. Por suerte tenía garantía y me cambiaron la pantalla, pero la que me pusieron tiene una mancha naranja que aparece cuando llevo usando la tablet varias horas (parece que me pusieron una pantalla defectuosa).

Bueno, después de buscar mucho al final creo que me voy a decantar por un portatil 2 en 1 para poder trabajar con el tambien. Si buscas algo barato mira la Asus t100 a ver si te gusta. Funciona bastante bien y es barato.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Al final decidí reparar el Nexus mediante el seguro de casa. Me ahorro un dinero y sigo con un tablet fenomenal que sigue plantando cara a los actuales, por lo que veo.

Un saludo y gracias!
 
Arriba