• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿y esto que es?

diantre

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
218
Puntos
18
Alguien ha visto esto ?

eBay - Page Not Found

o bien esto otro...

eBay - Page Not Found

dicen que esas tarjetas son NUEVAS y de fabricante -Sin marca/Genérico-, pero no he leído nunca nada sobre esto de Ebay... ¿alguien ha pedido alguna de estas tarjetas por curiosidad?
 
Ninguno de los links funciona.
 
No se ve nada. los enlaces estan mal o el producto a desaparecido
 
ReyOrton24, Jota-Be

Si, los enlaces están muertos como he comprobado y como dice Jota-Be es porque dice en el anuncio que está agotado.

Pero se puede mirar poniendo en el buscador de google: "Ebay gtx 960 4 gb"

Aparte de las 960 agotadas (con precios de 40 a 50 € que era por lo que alucinaba) hay unas cuantas más GTX 1050 ti, etc...

Mirar el anuncio y me comentáis que, joer, por el precio que ponen estoy hasta casi decidido a que me timen....:wtf:
 
@ReyOrton24, @Jota-Be

Si, los enlaces están muertos como he comprobado y como dice @Jota-Be es porque dice en el anuncio que está agotado.

Pero se puede mirar poniendo en el buscador de google: "Ebay gtx 960 4 gb"

Aparte de las 960 agotadas (con precios de 40 a 50 € que era por lo que alucinaba) hay unas cuantas más GTX 1050 ti, etc...

Mirar el anuncio y me comentáis que, joer, por el precio que ponen estoy hasta casi decidido a que me timen....:wtf:

Yo le veo dos grandes problemas.

1. "Esta es una versión personalizada, no original. Aunque la interfaz y el rendimiento han cambiado, puede cumplir con la mayoría de los requisitos de uso en la realidad." A saber que han "personalizado".

2. No hay método económico de envío con tracking. O sea, o te la juegas con un envio de China a ciegas, o toca pagar impuestos (posiblemente 21%+gestión aduanas)



[FONT=&quot]Gtx1060 3gb ddr5 por 62€ !? [/FONT]:meparto:




Eso si, si eres de los aventureros y te animas, manda un mensaje por aquí y nos cuenta la experiencia ;)
 
Veo lo vuestro y subo a... GTX980 Tarjeta grafica DDR5 4GB 128bits Game PCI-E DVI VGA para NVIDIA GeForce | eBay

¡¿Una gtx 980 por 58 euros y pone en el artículo que su estado es nuevo?! Sería el equivalente a una 1070 ¿No? Y el vendedor con un 97% de votos positivos tras muchísimas ventas.

Me da que ese modelo es el típico chino que en realidad será una gráfica del año 2006, pero me extraña tanto voto positivo en ese vendedor.
 
128bits ???

Pasa del tema.

Aún estoy pendiente de una devolución a Paypal de una Strix 1060 que le hackearon la cuenta al titular de la misma y lo tengo aún en investigación y tenía todos positivos como dices.
 
Arriba