• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ya era hora!!! Nuevo !ratón¡

Yo me iría a por el logitech, más que nada porque no me gusto como queda el tacto del sniper button del m65 con el tiempo. Queda como suelto y eso lo hace parecer cutre. Pero por lo demás son muy buenos los dos y derrochan calidad por igual.

Yo me iría a por el logitech, más que nada porque no me gusto como queda el tacto del sniper button del m65 con el tiempo. Queda como suelto y eso lo hace parecer cutre. Pero por lo demás son muy buenos los dos y derrochan calidad por igual.

El g502 tambien tiene el botón de sniper por lo que veo no?

es de lo mejor calidad/precio, si quieres algo que te guste a ti personalmente, mejor mira tú, no somos adivinos para saber los gustos de cada uno.

Vale, pero lo digo porque no se como tiene que ser una alfombrilla para que sea buena.

Te dire la qck la tengo yo y de lo mejor que vas a encontrar, ademas que una alfombrilla de tela como esa, negra y sin dibujos es mas precisa, al menos escuche que con dibujos y relieves la alfombrilla era menos precisa, por el tema de la lectura del sensor

por lo que parece, se busca una estética muy "gamer", y a precios bajos eso es sinónimo de baja calidad. La Qck es lo mejor que hay a precios bajos, incluso mejor que muchas otras más caras. Por eso yo creo que lo mejor es que eche un vistazo a las alfombrillas que hay en el mercado y que elija la que más le guste.

Bueno las alfombrillas son gustos creo yo, no hay 1 mejor que otra ya que mas o menos todas tienen la misma tela, sería saber el tamaño que buscas, precios y eso.
Como dicen la qck es muy buena, tambien tienes esta: http://www.pccomponentes.com/nox_knout_speed_alfombrilla_gaming.html yo la tengo ya que la qck era un poco mas larga si no me equivoco y cumple la alfombrila, la tienes un poquito mas barata.

La qck que he puesto en roja es la misma que la de negro pero de distinto color no?

El g502 tambien tiene el botón de sniper por lo que veo no?

Si, y tanto el tacto como la posición me gustan más. El tacto por lo que decía de que queda como "suelto" y en el g502 de momento aguanta bien y la posición porque no molesta si no lo vas a usar ya que está en la punta, no debajo del dedo. Aunque en si creo que es más útil la posición del m65 ya que es accesible sin tener que desplazar un poco el dedo. Puede ser que lo del boton me haya pasado a mi porque era ya medio sencillote de fábrica o vete tu a saber que, pero aun así canta bastante que un ratón tan bien construido y con tan buenos acabados tenga un botón que en menos de dos meses y con poco uso sobre él quede así.

PD: He citado que sino parece un pelín fuera de contexto xD

Última edición:
Bueno las alfombrillas son gustos creo yo, no hay 1 mejor que otra ya que mas o menos todas tienen la misma tela, sería saber el tamaño que buscas, precios y eso.
Como dicen la qck es muy buena, tambien tienes esta: http://www.pccomponentes.com/nox_knout_speed_alfombrilla_gaming.html yo la tengo ya que la qck era un poco mas larga si no me equivoco y cumple la alfombrila, la tienes un poquito mas barata.
Según estuve leyendo yo el otro día las hay de tela y de "plástico " como esta por ejemplo que dicen que son top en deslizamiento pero bueno yo veo una burrada gastarme 30€ en una alfombrilla

http://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-gaming-corsair-mm400-medium-2015

Sent from my D6503 using Tapatalk