• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya llevo 3 micros y el cuarto tiene miedo...

La verdad es que no sé cuanto llevas esperando... pero parece bastante mas de lo normal :p
 
La verdad es que no sé cuanto llevas esperando... pero parece bastante mas de lo normal :p

Una semana, y para estar bajo pedido fuera de España habiendo tenido un fin de semana de por medio, pues, lo normal jeje

PD: Ganas tengo de que llegue, pues vendi todo lo antiguo y ando con el portatil....como comprenderás, es una mi.... estar con el portatil todo el dia xD (ahora mismo en la espera, es, por la mañana, portatil en clase, por la tarde y noche, vuelta de nuevo en casa....
 
Usa semana se pasa en 3-4 días de mi tiempo máximo de espera XD
 
Arriba